Esta encantadora casa de campo se encuentra en el límite de la antigua ciudad de Lostwithiel, ubicada en los hermosos terrenos de la finca Lanwithan. Planta baja:
Salón / comedor: con chimenea, TV con canales Freeview y reproductor de DVD.
Cocina: Con horno eléctrico, cocina de gas, microondas, nevera / congelador, lavavajillas, lavadora y secadora.
Primer piso:
Dormitorio 1: Con cama doble con dosel.
Dormitorio 2: Con camas individuales.
Cuarto de baño con ducha en el baño y aseo.. Parking privado para 2 coches. . Cada propiedad: calefacción central de gas, gas, electricidad, ropa de cama y toallas incluidas. Registros iniciales para fuego abierto incluidos. Cuna de viaje y trona disponibles bajo petición. Jardín de césped con área de descanso y muebles de jardín (compartido con otras propiedades en el lugar). Terrenos (compartido con otras propiedades en el sitio). No Fumar. . Ubicadas en la gloriosa propiedad de Lanwithan, en la bonita ciudad ribereña de Lostwithiel, estas encantadoras propiedades independientes son perfectas para las familias que desean la paz y la tranquilidad de un entorno rural a solo unos minutos de la ciudad. La cabaña de la abuelita es un encantador refugio independiente con una romántica cama con dosel en el dormitorio principal. La segunda propiedad en el lugar, The Farmhouse tiene una amplia cocina / sala de desayunos, un comedor separado más formal y una sala de estar con chimenea. Ambas propiedades son el lugar ideal para unas vacaciones familiares, no solo en verano sino también para los encantadores descansos de primavera y otoño, así como para las escapadas de invierno y Navidad para una reunión familiar especial.
Los jardines y terrenos de Lanwithan son simplemente hermosos, con robles maduros e impresionantes abetos gigantes que crecen junto a coloridas camelias, azaleas y rododendros. Granny's Cottage y The Farmhouse comparten los extensos terrenos con un pequeño grupo de otras casas de vacaciones en el lugar que se han convertido de los edificios originales de la granja. Los huéspedes pueden pasear y explorar los jardines, disfrutar de las impresionantes vistas de los campos y pasear hasta las orillas del río Fowey. Los amables propietarios viven en la casa señorial y siempre están dispuestos a ayudar. Lostwithiel tiene una gama única de tiendas que incluyen artesanía, regalos, antigüedades y una casa de subastas. Playa de 7 millas. Tienda y restaurante 1 milla, pub ½ milla.
Granny's Cottage (ref UKC3713) y The Farmhouse (ref UKC3685) se pueden reservar juntos para acomodar hasta 10 huéspedes.