Vinewood es una cabaña encantadora y bellamente proporcionada ubicada en un entorno rural en una hermosa carretera B, justo en las fronteras de Surrey y Kent. Construido en la década de 1880 y recientemente renovado, Vinewood es práctico y acogedor con una gran cocina-comedor, una acogedora sala de estar, tres dormitorios, estacionamiento fuera de la carretera y una zona de estar cubierta en el exterior que conduce a un largo jardín con vistas rurales de largo alcance.
Rodeado de tierras de cultivo y senderos, Vinewood está situado inmediatamente al lado de Vanguard Way, un sendero / camino de enlace que conduce a través de tierras de cultivo y continúa hasta Dry Hill, cuya parte superior se puede ver en la distancia detrás de la cabaña, marcada por una fila de álamos Hay muchas caminatas largas y cortas, por lo que la cabaña es ideal para caminantes con o sin perros.
El área cuenta con muchos lugares históricos para visitar, Hever Castle, Chartwell, Sheffield Park y Wakehurst Place, por nombrar algunos. El pueblo de Edenbridge está a cinco minutos.
conduzca lejos, hay muchos edificios medievales de madera en la ciudad, uno de los cuales alberga el Museo Eden Valley. La ciudad de East Grinstead, a solo quince minutos en coche, tiene muchos edificios históricos y también un museo. Al sureste de la ciudad se encuentra Ashdown Forest. Esta es un área antigua de brezales abiertos y tranquilos que ocupan la cima de la cresta arenosa más alta del área de excepcional belleza natural de High Weald.
Es un gran lugar para caminar y disfrutar de espectaculares vistas de la campiña de Sussex y es conocido en todo el mundo como el "hogar" de Winnie-the-Pooh, incluso puedes jugar Pooh Sticks en Pooh Bridge.
La encantadora ciudad balneario de Tunbridge Wells se encuentra a treinta minutos en auto y allí puede visitar los famosos Pantiles con su elegante pasarela cubierta y con columnas y tiendas extravagantes y luego caminar hasta su completo centro comercial. Hay muchas tiendas y restaurantes interesantes.