Está equipada con todo tipo de electrodomésticos, ajuar de cocina, ropa de camas, toallas, modernas televisiones y wifi en todas las dependencias. Calefacción eléctrica en todos los dormitorios, estufa de pellet en vestíbulo, bomba de aire en la galería y chimenea de leña en salón.
Casa Solveira dispone de dos espacios complementarios para sus huéspedes:
Patio de 500 m2 de superficie, está cerrado y porticado en la mayoría de su perímetro, desde él se accede a todas las dependencias que lo forman. Tiene espacios ajardinados, una fuente, barbacoa, cenador , aseo y dos WC. Un espacio ideal par descansar, charlar, preparar barbacoas, comer y jugar en un ambiente rústico y cálido.
La finca o jardín, es un espacio de 2000 m2 de zona verde arbolada con castaños, robles, cerezos y otros. Tiene un hórreo, una casita y elementos ajardinados. Ideal para observar la naturaleza, pasear, jugar, esparcimiento de mascotas, tomar el sol...
Nosotros entendemos el turismo como: cultura, ocio, descanso, comodidad y sobre todo estar rodeado de afabilidad y cercanía.
Con capacidad para 9 personas y una más en cama supletoria, 10 en total. Es muy apropiada para grupos de amigos o familiares.
En un entorno tranquilo en plena naturaleza es fácil relajase y conseguir el descanso necesario.