El apartamento está situado en el centro histórico, en la zona medieval de Ferrara. Barrio lleno de tiendas, bares, restaurantes ... ¡pero no solo! También de historia y cultura. Todo accesible a poca distancia.
Amueblado con gusto extremo, refinamiento y estilo rústico, sus peculiaridades, compartidas con los condominios, son: el jardín interno, donde puede disfrutar de unos momentos de relajación y la hermosa dependencia equipada con una larga mesa de madera, una cómoda Fregadero y horno de leña.
El apartamento está ubicado en la planta baja de un edificio de tres pisos.
Puede alojar cómodamente a 5 personas y un bebé con una cama especial.
El impuesto municipal de 1,50 euros por noche por persona y el depósito de seguridad de 150 euros se cobrarán en efectivo a su llegada.
El depósito de seguridad después de una inspección será devuelto a la salida.
Se divide en:
Cocina. Equipado con utensilios de cocina, cafetera, nevera, lavavajillas, microondas y copas de vino.
sala de estar. Un sofá cama doble, un sofá cama individual, televisión.
Dormitorio Cama de matrimonio y armario.
* Cuna disponible con ropa de cama.
Cuarto de baño. Baño con ducha, inodoro, bidet y secador de pelo.
Otros servicios disponibles. Dos ventiladores, WiFi gratis, plancha y tabla de planchar, tendedero.
El aparcamiento no está incluido, pero se puede aparcar gratis en las calles de los alrededores: a través de Scandiana, a través de Carlo Mayer y a través de Cisterna del Follo.
Dos bicicletas se pueden utilizar para alquilar la ciudad para disfrutar de la ciudad.
Todos los documentos de identidad de los residentes deben presentarse a la llegada como lo exige la legislación italiana. Check-in tardío: - De 21:30 a 23:00 - 25,00 euros - De 23:00 a 24:00 - 30,00 euros - Desde las 24:00 - hasta las 01:30 - 40,00 euros Para poder organice su check-in de la mejor manera posible, por favor infórmenos de su hora de llegada a nuestro Key Holder con anticipación.