Una casa frente al agua con magníficas vistas del refugio sonido de la isla de toda el área principal, incluyendo sala de estar, porche, piscina y otras áreas de la casa; esta casa es su paraíso de vacaciones. Tiene cuatro dormitorios (dormir cómodamente 8), así como cuatro baños completos dedicados. Con es también una sala con un tamaño queen cama plegable que puede alojar a 2 personas adicionales que permiten la casa con capacidad para 10 personas. Ubicado en Shelter Island, a sólo tres horas en coche de Manhattan, y un corto trayecto en ferry desde el extremo este de Long Island.
Esta casa frente al único cuenta con más de 500 pies de playa privada con impresionantes vistas del atardecer. Privada que se encuentra al final de una calle sin salida en el océano / sonido con una pequeña rampa para botes adyacente. Durante el día de su playa privada es ideal para la pesca de playa, redes pez pequeño, kayak, vela, recolección de conchas o simplemente relajarse con un libro y ver los barcos pasar. El océano / sonido es tranquilo y seguro para los niños, con el lanzamiento fácil de kayaks o botes. El acceso a la playa es simplemente se baja de la zona de la piscina / terraza sobre la arena y el mar a continuación.
Por la noche, el hogar es el lugar perfecto para ver una puesta de sol, mirar las estrellas o disfrutar de las luces de los barcos que van en silencio en el océano / sonido. Shelter Island es lo suficientemente lejos de la contaminación de la ciudad y la luz que incluso se puede ver la Vía Láctea.
Su familia puede disfrutar de la gran patio entre la casa y la carretera de entrada que proporciona un amplio espacio para la recreación. Es conveniente para la recogida de fútbol, fútbol y el patio de juegos como la petanca o al croquet. La isla en sí se presta perfectamente para aquellos que disfrutan de andar en bicicleta, ya que hay muchos caminos a lo largo de que proporcionan la capacidad de viajar a través de las carreteras cubiertas de árboles, parada en una playa o ir a la ciudad para un bocado para comer o beber.
Un gran patio con vistas al sonido de la sala principal es un patio grande. tumbonas para tomar el sol línea de esta zona de vida al aire libre que incluye una mesa, sillas, sofá para leer y parrilla al aire libre. Es un gran lugar para sentarse con una taza de café en la mañana viendo la fauna, o para disfrutar de las puestas de sol con una copa de vino por la noche.
Al entrar en la casa a través del vestíbulo de entrada, entras en el salón principal o en la zona principal del comedor con una mesa con capacidad para 8; cada uno con unas vistas magníficas del océano. Desde el comedor se puede entrar en la cocina, que también tiene una pequeña barra de desayuno para relajarse. Una lavadora, secadora, lavavajillas y se proporcionan aquí, que facilitan la limpieza. A través de la cocina es o bien un foso formales, con cama plegable y cuarto de baño o, alternativamente, pasando por un pequeño pasillo, entrar en la sala principal de TV. Incluye un televisor de pantalla plana que viene con un reproductor de DVD, equipo de música y el módem (WiFi incluido).
El ala de los dormitorios de la casa tiene un encanto hogareño. Fue construido en 1958, cuando los abuelos de la familia hicieron su retiro de verano. Dos de las habitaciones tienen camas dobles grandes (uno está compuesto de dos camas individuales juntas como un rey y el otro un rey completo), y uno tiene dos camas individuales. La habitación con la cama matrimonial y el 2 camas individuales tienen un baño Jack y Jill; mientras que el dormitorio con una cama King tiene un baño privado con vista al mar. Otro dormitorio, la cocina es separada privado con un baño privado.
La casa se encuentra a unos cinco minutos del ferry del Norte de la que es un cuarto de hora a Greenport en la costa norte de Long Island. Hacer algunas compras de la ventana, tomar un bocado para comer, ver una película, y disfrutar de esta ciudad Tenedor del Norte delicioso, un centro histórico de la caza de ballenas del siglo 19. Para el sur con el Sag Harbor, a 25 minutos de distancia en ferry, boutiques de Easthampton 40 minutos de distancia, y las playas del océano para surcar las olas más grandes son de 40 minutos a 1 hora de distancia. Usted puede ir a Montauk Point, en una hora, así que caminar por el parque o practicar la pesca fletado desde cualquiera Greenport o la costa sur. Las bodegas, solamente unos 20 minutos, en tanto las horquillas Norte y Sur son también un gran escape durante la semana que proporcionan la diversión de degustación de vinos a lo largo de sus rutas llenas de granja / mercados de productos frescos que venden verduras frescas, pasteles, mermeladas, maíz y muchos otros artículos.
En la isla en sí, que son quince minutos de Shelter Island Heights con sus numerosos restaurantes, cafeterías con encanto, y tiendas pintorescas. En el camino se puede parar en el centro de la granja orgánica y la educación en Sylvester Manor, la casa de campo del siglo 17 original de la isla.
Usted también está a diez minutos en coche de dos de los mejores restaurantes de la región (18 Bay y Vine Street Cafe) y una unidad de diez minutos de un campo de golf público de 2.500 yardas precio razonable. Para los niños, es un paseo en bicicleta escénica (o diez minutos en coche) al mini golf o una de las dos tiendas de helados. O para los jóvenes de corazón, tratar el ecléctico Sunset Beach famosa por su ubicación junto a la playa y el estilo europeo.
Si te gusta el senderismo, a continuación, Shelter Island es el lugar para usted. Una tercera parte de la isla es un coto conocido como Mashomack Preserve. Propiedad de Conservación de la Naturaleza, los 2.100 acres albergan una gran población de quebrantahuesos de cría, así como las poblaciones de nidificación del chorlitejo tuberías en peligro de extinción y menos golondrina de mar, así como un número de plantas raras.
Todas estas delicias y más te esperan en su impresionante vacaciones. Vamos a estar esperando en la playa!
tipo de propiedad
• Casa
• 3006 sq. Ft.
Tipo de alojamiento
• Alquiler de vacaciones
comidas
• Los clientes proporcionan sus propias comidas
Servicios del lugar
• Limpieza diaria opcional
Idoneidad
• La edad mínima límite para inquilinos: 25
• Los niños de bienvenida
• Sólo para no fumadores
• inaccesible para sillas de ruedas
Habitaciones: 4 habitaciones, capacidad para 10, camas para 10
• Dormitorio 1: 1 King
• Dormitorio 2: 2 gemelos
• Dormitorio 3: 1 Rey (compuesta de 2 camas individuales)
• Recámara 4: 2 gemelos
• Habitación 5: 1 sofá-cama de matrimonio
Baños: 4 Baños
• Cuarto de baño 1: aseo, bañera / ducha
• Baño 2: aseo, bañera / ducha
• Cuarto de baño 3: lavabo, bañera / ducha
• Cuarto de baño 4: WC, ducha
información de propietario:
Año de compra: 1958
Sobre el propietario: Mis abuelos compraron esta casa en 1958 y ha sido una parte muy querida de nuestra familia desde entonces. Mis hermanos y yo crecimos pasar cada verano en esta casa, y ya que crecieron y tuvieron familias continuó la tendencia a una mayor escala.
¿Por qué el propietario optó (Shelter Island Heights, Nueva York, EE.UU.):
¿Quién no querría una gran playa privada y un enorme patio? En 1958 fue una oportunidad para que mis abuelos para comprar una casa que los dejen escapar de la animada ciudad que llevaban. Esta propiedad, entre estar en una zona tranquila de la isla, y estar frente al mar, tiene la ventaja de ser eliminado al mismo tiempo de todo, y muy cerca de ella. Se tiene la doble ventaja de ser tanto a nivel privado, para que pueda disfrutar de tiempo para realmente descansar, y también muy cerca de las tiendas, restaurantes y playas públicas para que pueda disfrutar de sus vacaciones con su familia y amigos.
Los beneficios únicos en esta casa:
Una gran playa privada para los peces, neto pez pequeño, barco, kayak, y en general relajarse. Hermosas vistas al mar con una gran cubierta para que pueda disfrutar del desayuno (almuerzo, cena, y después de la cena) fuera mirando las vistas magníficas de agua. Enorme patio para el recreo (o pone en una manta afuera). lugar muy privado, pero también no más de diez minutos de cualquier cosa.