Rowan Cottage es una encantadora propiedad de vacaciones separada, sentada en una colina con vista al Lago Long y al Firth of Clyde, cerca de Dunoon, Argyll. Es uno de los cuatro situados en un pequeño complejo vacacional llamado Stronchullin.
Interior
Con mucha luz natural y hermosas vistas, tiene capacidad para seis personas en tres habitaciones. En la planta baja hay una amplia sala de estar y comedor de planta abierta con pisos de roble y una estufa de leña. Desde el salón hay una puerta del patio que conduce a grandes terrazas y un jardín con magníficas vistas, el lugar perfecto para tomar una bebida al aire libre.
La cocina recién remodelada tiene todo lo que pueda necesitar, incluida una barra de desayuno. También hay un baño con ducha y un dormitorio doble en la planta baja. Arriba hay un dormitorio con una cama doble y una individual y una habitación individual.
Explorar
Rowan Cottage es un punto de partida ideal para explorar Argyll, con Oban, Bute, Inveraray y Portavadie Marina, todo dentro de un viaje de un día. Hay una animada escena artística en esta área, así como infinitas oportunidades para la diversión al aire libre, desde kayak en las aguas protegidas hasta caminar por el bosque.