Estamos encantados de ofrecerle este cómodo y bien presentado apartamento vacacional situado en un histórico edificio de Grado A con vistas a la Royal Mile, justo enfrente de la Catedral de St Giles. Ofrece un alojamiento ideal para unas cortas vacaciones en el corazón de Edimburgo.
El edificio en el que se encuentra nuestro apartamento tiene un pasado interesante, con partes del edificio que datan de 1590. Una restauración completa del edificio se llevó a cabo en 1985 por Escocia Histórica.
Advocate's Close es uno de los cierres más atmosféricos y fotografiados de Edimburgo con vistas al Scott Monument en Princes Street.
El apartamento está en el primer piso y es bastante singular, ya que se puede ingresar al apartamento desde la tradicional escalera comunal de Edimburgo junto a Advocate's Close o, alternativamente, por su propia entrada privada directamente desde Royal Mile en 357 High Street.
Junto con los escalones en la entrada privada, los cuatro asientos de la ventana al frente del apartamento son lugares maravillosos para sentarse y observar el bullicio de la Royal Mile a continuación.
La cómoda sala de estar con mesa de comedor tiene una televisión digital con canales Freeview, DVD y un reproductor de CD / radio / cassette.
La cocina, totalmente equipada y bien equipada, tiene placa eléctrica y horno, nevera / congelador, lavadora / secadora, lavavajillas, hervidor, tostadora, plancha y microondas.
El cuarto de baño con azulejos tiene una ducha eléctrica sobre la bañera.
El alojamiento para dormir consta de un dormitorio con una cama doble. Un sofá cama doble en la sala de estar extiende la capacidad de dormir a cuatro. La flexibilidad de la propiedad se ve aumentada por una cama individual plegable adicional.
Se proporciona banda ancha inalámbrica a Internet (trae tu propio portátil).
El apartamento está amueblado con buen gusto con muebles de calidad.
Se proporcionan ropa de cama completa y toallas.
La propiedad es toda eléctrica con panel de calefacción controlable.
Los propietarios proporcionan una cesta de bienvenida de cortesía con zumo de frutas, café, té, azúcar, leche y galletas.
Hay una plaza de aparcamiento disponible a 15 minutos a pie del apartamento.
No atendemos a despedidas de soltero / a ni a grupos de personas.