No te pierdas la oportunidad de alojarte en esta increíble casa restaurada de Virginia Beach Historical Society con dos viviendas independientes. El Meadowlark, ubicado en el primer piso, cuenta con entrada privada y zona de estar privada al aire libre. El Meadowlark, tiene capacidad para 6 y es una opción absolutamente increíble para sus vacaciones o viaje de negocios.
Originalmente construida en 1935, esta casa se ha conservado profesionalmente para conservar la arquitectura original de estilo Craftsman y el elegante carácter de la década de 1930, al mismo tiempo que se actualiza con las comodidades más modernas. La luz natural abunda en toda la unidad. Los muebles de lujo incluyen sofás de cuero italiano, colchones viscoelásticos y electrodomésticos de acero inoxidable en la cocina. Un televisor de pantalla plana de 50 "con el servicio Verizon Fios (que incluye canales premium como HBO y Showtime) y conexión Wi-Fi gratuita garantizan que incluso los días lluviosos de vacaciones serán divertidos para todo el grupo. La cocina totalmente amueblada permite a los chefs caseros crear las comidas con mariscos de sus sueños.
Un patio trasero bellamente ajardinado contiene duchas de cabaña al aire libre con agua fría y caliente, así como vestuarios para refrescarse después de un día en la playa. La gran terraza acristalada adjunta a esta unidad da al patio y es perfecta para cenar al aire libre, leer un libro o simplemente disfrutar de la belleza natural del aire libre.
¡Venga a relajarse y sumergirse en el estilo de vida de Virginia Beach como lo ha sido desde 1935!