Desde nuestra casa puede caminar por el pintoresco barrio de Ksylokeratidi, donde encontrará restaurantes y cafés junto al mar, pasear por la hermosa playa de la bahía de Katapola, admirar la puesta de sol y llegar al pueblo principal en solo 500 metros.
En el extremo norte de la bahía de Katapola, nuestra casa está ubicada en un lugar privilegiado, justo en frente del mar, sin ningún camino intermedio. En una propiedad de 9 acres metros rodeada por un hermoso jardín, puede encontrar paz y tranquilidad en nuestro alojamiento recientemente restaurado. Al observar la bahía de Katapola y el mar abierto, experimentará la belleza de los colores del amanecer y del atardecer que brillan en las aguas cristalinas.
A una distancia a pie de la casa se encuentra la playa de arena de Maltezi, al norte, y de Katapola, al sur, mientras que Ayios Panteleimonas, un increíble lugar rocoso para un refrescante baño en hermosas aguas claras, está a solo unos pocos metros.
Al tomar un pequeño bote que recorre las rutas diarias, se llega a la playa rocosa de Plakes para disfrutar de una vista increíble al mar abierto.
El Olive Garden "by the sea", una antigua casa de piedra renovada en 2018-2019 por el equipo de Amorgos Architects, con su vista y ubicación excepcionales, es una pequeña joya que alcanza todas sus expectativas.
Como es habitual en el equipo, se ha tenido mucho cuidado de que todos los materiales y electrodomésticos sean ecológicos y respeten el carácter típico de la casa: pisos de piedra, techos de madera, fregadero de mármol, lavabo de piedra, grifos de bronce y accesorios.
Consiste en un gran estudio de espacio abierto con capacidad para 4 personas (2 adultos y 2 niños) gracias al entresuelo de madera tradicional ideal para los más pequeños.
En la parte de la planta baja, encontrará un rincón de la cocina totalmente equipado (cocina con horno, nevera con congelador, cafetera, máquina de café espresso, tostadora, platos, utensilios de cocina, cubiertos, etc.) y un espacio habitable con una en el sofá, televisor de pantalla plana, sistema de sonido, estufa de estilo antiguo, aire acondicionado, ventilador de techo, muebles de madera hechos a mano, una cama doble king size y un baño con ducha a ras de suelo.
Desde la sala de estar, una escalera tradicional te lleva al altillo (1.40 de altura) con sus propias ventanas pequeñas y 2 camas individuales.
En frente de la casa hay una gran veranda con una pérgola, donde se puede encontrar una encimera con un fregadero de piedra y un gabinete que oculta la lavadora, y por supuesto todos los muebles para disfrutarla como una sala de estar al aire libre.
Todo, dentro y fuera, con las vistas más impresionantes del mar y el pintoresco paisaje de las Cícladas, en medio de un jardín, a pocos metros de la casa, ¿puedes soñar más?