Esta encantadora villa de dos dormitorios está situada a ciento cincuenta metros de la pintoresca playa, el puerto y la iglesia de Ayia Triada. Tiene todo lo necesario para unas vacaciones relajadas cerca de la playa. La villa tiene su propia piscina privada y zona de barbacoa. Hay una encantadora terraza en la parte delantera de la villa con impresionantes vistas de Ayia Triada, donde se puede ver el amanecer en el puerto por la mañana o comprar pescado a los pescadores locales.
La villa cuenta con wifi gratuito y TV con programas en inglés que incluyen todos los canales Sky y BT. Los canales también están disponibles en varios idiomas diferentes.
La villa tiene capacidad para 6 adultos. Hay dos habitaciones. Uno contiene dos camas individuales y el otro tiene una cama doble. El sofá de la esquina se convierte en una cama doble. También hay una cuna de viaje, trona y puerta de seguridad para bebés y niños pequeños.
También hay una lavadora, cocina, nevera con congelador, microondas, cafetera, tostadora y plancha.
El área exterior contiene una piscina privada (8 x 4 m - profundidad mínima 0. 9 m - profundidad máxima 1. 6m) con tumbonas, asientos al aire libre y área de comedor donde puede tomar el sol durante todo el día o, alternativamente, mantener Enfriar a la sombra bajo las sombrillas. También hay una barbacoa.
La villa se encuentra a diez minutos a pie de Kapparis, donde encontrará una selección de tabernas, restaurantes y supermercados. Kapparis es un complejo abierto todo el año.
En la hermosa playa de Malama, en Kapparis, a solo 10 minutos a pie, se pueden practicar deportes acuáticos.
Los populares centros turísticos de Pernera, Protaras y Ayia Napa están a solo 10 a 15 minutos en coche. La parada de autobús local, a 2 minutos a pie, permite llegar a estos lugares a bajo precio sin necesidad de alquilar un coche. Los autobuses están programados para salir cada 20 minutos hacia las estaciones cercanas.
Se requiere un depósito de daños de 300 EUR en efectivo a la llegada. Se le reembolsará el día de la salida, sujeto a una inspección de la propiedad.