La antigua casa de campo ha sido modernizada con buen gusto para combinar su carácter original con prácticas modernas. Todavía conserva los suelos de baldosas catalanes originales y tiene una gran cocina equipada con encimera de gas, horno eléctrico, lavavajillas, frigorífico / congelador americano, microondas, etc. con un amplio comedor que se abre a la terraza. Hay una gran sala de estar con TV de 40 "y reproductor de DVD / CD / MP3 (tenemos una biblioteca de DVD para su uso) y una chimenea para que disfruten los visitantes de invierno.
En el primer piso hay tres habitaciones dobles grandes y un baño con ducha. Hay un baño adicional y lavabo abajo y un cuarto de baño adicional en los jardines junto a la piscina.
La terraza está llena de árboles y arbustos maduros y tiene un área para comer al aire libre a la sombra.
Mas de la Rivière, una antigua granja catalana, se encuentra a orillas del río Tet en su propio oasis de más de un acre de jardines maduros y está rodeada de viñedos y campos de alcachofas. Se encuentra a 1 km del tradicional pueblo catalán de Villelongue de la Salanque, a 5 minutos de la playa en el moderno complejo playero de Canet en Roussillon o St. Marie Plage y a 10 minutos de la cosmopolita ciudad de Perpignan. A pesar de estar en un entorno tranquilo, está muy cerca de las principales carreteras de enlace hacia España, hasta las montañas y bajando por la costa y el glorioso mar Mediterráneo.
En el Mas hay tres casas: la casa de los propietarios construida donde solían estar los establos, la granja original y la casa de bombas convertida. Cada casa tiene su propio jardín cercado con área para comer al aire libre, barbacoa, sillones, etc. y comparten el resto de los terrenos, incluida la gran piscina (12 x 6 m) con un trampolín para zambullirse en el extremo profundo de 3 m. Hay un cuarto de baño y lavandería para uso comunitario en los jardines. Hay un área de juegos para niños que incluye un trampolín de 3. 7m, una cancha de básquetbol y una mesa de ping-pong para entretener tanto a los niños como a los adolescentes y a los no tan jóvenes. Nuestra última incorporación es un campo de petanca, el típico juego de petanca del sur de Francia. El mas es un lugar muy seguro para los niños, ya que está bien alejado de la carretera y hay muchos jardines seguros para que jueguen. Las casas están totalmente equipadas como en casa. El acceso a Internet también está disponible en el sitio. Hay chiringuitos, restaurantes y clubes de playa con impresionantes vistas al mar y las montañas. Playa, mar y montaña ... mmmmm!
Perpignan: la colorida y exótica ciudad de Perpignan está justo en la puerta. Se tarda diez minutos en coche. Es difícil pensar cómo alguien querría más de una ciudad. Está lleno de sofisticadas tiendas, restaurantes, cafeterías, bares y clubes de música. Hay muchos festivales interesantes que se celebran en la ciudad durante el año. El casco antiguo de la ciudad alberga varios mercados de alimentos multiculturales y está lleno de fascinante arquitectura catalana. La guinda del pastel es que casi a cada paso, la ciudad está llena de palmeras exóticas.
Rosellón, El Mediterráneo, Pirineos y España. Esta es una región realmente excelente para cualquier tipo de vacaciones que pueda desear y en cualquier época del año. Rosellón es la parte más soleada de Francia con aplicación. 320 días de sol al año con el otoño como un verdadero placer y descanso de las partes más frías de Europa. Los centros turísticos Med de Canet, Barcares, St. Cyprien y Argeles, todos con maravillosas playas, están a solo unos minutos. Los famosos y bellos Collioure, Ceret y Figueres en España están cargados de historia artística. Los majestuosos Pirineos se envuelven alrededor del Rosellón y caen en el Mediterráneo, el exuberante paisaje está simplemente alfombrado con viñedos al sol. Si todo eso no fuera suficiente, la encantadora Costa Brava de España es la vecina del sur de Roussillon.