¡Una propiedad excelente para toda la familia, Lawford Lodge está en una granja en funcionamiento con un área de juegos para niños y vistas panorámicas desde cada ventana! . Planta baja:
4 escalones de entrada (con acceso por rampa a través de la puerta de la cocina).
Todo en la planta baja.
Espacio abierto de vivienda.
Sala de estar: con chimenea eléctrica de efecto carbón, TV de 42 "con canales Freeview, reproductor de DVD y puertas que dan a la terraza.
Área de comedor: con piso de madera y puertas que dan a la terraza.
Área de cocina: con cocina eléctrica, microondas, nevera, congelador, lavavajillas y suelo de madera.
Lavadero: con lavadora / secadora.
Dormitorio 1: con cama de matrimonio, TV con canales Freeview y baño privado con cabina de ducha y WC.
Dormitorio 2: con cama de matrimonio.
Dormitorio 3: con dos camas individuales.
Baño: con ducha sobre bañera con patas, cabina de ducha, inodoro y radiador toallero. Calefacción central de gasoil, electricidad, ropa de cama, toallas y wifi incluidos. Cuna y trona. Paquete de bienvenida.. Gran jardín cerrado con zona cubierta, muebles de jardín y barbacoa. Zona de juegos infantiles. 1 perro de bienvenida, que se mantendrá con correa en todo momento (granja de trabajo). Pastoreo de caballos (disponible previa solicitud). Tienda de bicicletas. Estacionamiento privado para 3 autos. Acceso en silla de ruedas. No Fumar. Nota: hay escalones en el jardín (con acceso alternativo a la rampa) y un estanque en el terreno. Tranquilamente ubicada en el campo escocés en una granja lechera en funcionamiento y con el propietario viviendo en el lugar, esta casa de vacaciones independiente, luminosa y espaciosa se encuentra en un solo nivel. Ofrece vistas panorámicas de las tierras de cultivo circundantes y el campo hasta las colinas de Ochil y Campsie, lo que hace de Lawford Lodge un lugar ideal para familias, parejas y amigos para pasar tiempo juntos en cualquier época del año.
El gran espacio de vida de planta abierta incorpora una cocina bien equipada, equipada con electrodomésticos de calidad y una cocina, y un área de comedor que es ideal para una comida de celebración. Acogedora y luminosa, la sala de estar es acogedora con cómodos sofás y es un buen centro social. Al frente de la cocina hay un práctico cuarto de servicio con un fregadero y un buen lugar para guardar la ropa de exterior. Hay hermosas vistas del campo circundante desde todas las ventanas, y las tres atractivas habitaciones son luminosas y bien presentadas. Las puertas del patio conducen desde la cocina a un área de terraza y el jardín grande y apartado con área de juegos para niños ofrece mucho espacio para que disfruten todos los huéspedes.
Como Lawford Lodge está situado en una granja lechera en funcionamiento, los campos circundantes tienen ganado, terneros y ovejas (y corderos en primavera) para ver. Previo acuerdo y cuando esté disponible, los huéspedes pueden disfrutar de un recorrido por la granja o visitar el estanque de patos de vida silvestre. Los huéspedes también pueden traer a su perro de vacaciones, y su caballo o pony también es bienvenido por acuerdo previo, ya que hay un campo frente al lodge y dos centros ecuestres cerca.
¡Con tanto que hacer en Lawford Lodge, es posible que no quieras irte! Sin embargo, si desea explorar, hay mucho que hacer en el área local. Para un gran día en familia, visite The Falkirk Wheel en el canal Forth y Clyde. Está a solo 5 millas de distancia y tiene muchas actividades para todas las edades y gustos, como paseos en bote, piragüismo, alquiler de bicicletas, un parque acuático, canales y paseos por el bosque, cafetería y tienda de regalos.
El centro de la ciudad de Falkirk tiene muchos lugares para comer y beber, eventos y actividades durante todo el año. El centro comercial tiene una gran selección de boutiques independientes, tiendas de regalos y grandes nombres. Las atracciones locales y los centros de visitantes incluyen The Helix, que alberga The Kelpies: las esculturas equinas más grandes del mundo, y Callendar House and Park, una casa de castillo francés de estilo francés del siglo XIV con una cocina georgiana en funcionamiento.
Las bulliciosas ciudades de Edimburgo y Glasgow se encuentran a 40 minutos en coche y la estación de tren local cuenta con instalaciones de estacionamiento y atracciones para que pueda disfrutar de las ciudades y visitar uno de los muchos conciertos y festivales sin el estrés del estacionamiento.
Después de un día, buscarás relajarte y relajarte. ¿Por qué no sumergirte en un baño de burbujas con un vaso de efervescencia? Lawford Lodge es un refugio perfecto para esas vacaciones familiares especiales. Tienda, pub y restaurante 2 millas.
Wi-Fi gratis
Hay 4 pasos para la propiedad.
La propiedad está situada en una granja en funcionamiento, por lo tanto, las mascotas deben mantenerse con correa y los niños deben ser supervisados en todo momento.
Mascotas: solo 1 perro.