Esta cómoda y espaciosa villa de 3 dormitorios en Nerja tiene un dormitorio doble, dos dormitorios dobles y dos baños con capacidad para 6 personas.
Villa Corbera es una propiedad atractiva tanto por dentro como por fuera, con una hermosa piscina privada, ubicada en una ubicación semirrural pero a poca distancia del pueblo y las playas. Dentro de la propiedad, hay aire acondicionado en toda la propiedad. En el exterior hay una agradable zona ajardinada con tumbonas y barbacoa además de parking para 3 coches y bonitas vistas panorámicas desde la villa a la Sierra de Almijara.
El alojamiento está equipado con las siguientes instalaciones:
Fuera: Gran piscina privada, mobiliario exterior, jardín vallado, barbacoa, zona de aparcamiento privada. Interior: Aire acondicionado en toda la villa (también calienta en los meses más fríos), Internet (Wi-Fi), chimenea, plancha, caja fuerte, secador de pelo, TV, cuna y trona.
En la amplia cocina abierta las instalaciones incluyen frigorífico, microondas, horno, lavadora, lavavajillas, vajilla/cubertería, utensilios de cocina, cafetera, tostadora, tetera y exprimidor.
La propiedad tiene dos cuartos de baño, uno con cabina de ducha y wc y el otro con bañera/ducha y wc.
Cada habitación tiene su propia unidad de aire acondicionado para ayudarlo a dormir más cómodamente por la noche.
Villa Corbera se encuentra a 70 km del aeropuerto de Málaga, 110 km del aeropuerto de Granada, 2,6 km de la estación de autobuses de Nerja, 900 metros del supermercado Lidl, 3,9 km de la hermosa playa de Burriana y restaurantes, 2,5 km del famoso Balcón de Europa, 4,5 km de el bonito pueblo de montaña de Frigiliana, a 6 km de las famosas cuevas de Nerja, a 2 km del río Chillar con interesantes caminatas a lo largo de su curso, a 24 km del parque acuático Aquavelis, a 27 km del campo de golf Baviera, a 100 km de la mundialmente famosa Alhambra Palacio en Granada, a 80 km del parque de atracciones/parque temático Tivoli World en Benalmádena.
La villa está situada en un vecindario seguro y familiar y es una opción muy popular para familias con niños pequeños.
Definitivamente se recomienda un automóvil para los visitantes de la villa para moverse, pero no es esencial. Tenemos un acuerdo con un amable taxista local que ofrece un traslado al aeropuerto a un precio competitivo si es necesario.