El pequeño pueblo de Bayton se encuentra en la hermosa y virgen campiña de la frontera de Worcestershire y Shropshire, y en el borde del pueblo se encuentra Broad Meadows Farmhouse. Una vez que se convirtió en la casa de campo principal de Shakenhurst Estate, la propiedad ha sido renovada a un estándar muy alto, manteniendo todo el encanto y el carácter del edificio original de Queen Anne, con vigas de madera y ventanas de celosía, pero también agrega muchas comodidades modernas.
Hay un montón de espacio en toda la propiedad para que un grupo grande de ustedes se relaje y se relaje. Los pequeños pueden querer hacer un espacio propio en el cómodo, con su sofá, bolsas de frijoles y televisión inteligente, por ejemplo, mientras que la cocina y el comedor de planta abierta tienen una mesa de comedor con capacidad para doce, así como una gran cocina francesa. Puertas que dejan entrar la luz. Las habitaciones super extragrandes tienen camas con cierre de cremallera que se pueden convertir en camas gemelas si lo desea.
El gran jardín tiene varios patios y áreas para sentarse, con una zona de barbacoa cubierta junto con una mesa de pizarra y un pozo de fuego. Incluso hay un área de observación en la casa del árbol para aprovechar al máximo esas hermosas vistas.
Estas vacaciones de un vistazo:
Tiene capacidad para doce personas.
Tres habitaciones super king size con baño privado con ducha.
Dos habitaciones super king size con baño en suite.
Un dormitorio king size con baño en suite.
Estufa de leña.
Medio acre de jardín, con patios y áreas de descanso.
Wifi.
Aparcamiento para al menos cuatro coches.
Niños de todas las edades bienvenidos.
Un perro bien educado bienvenido (pequeño cargo adicional).
Estancia mínima de tres noches.
Características adicionales:
Cocina eléctrica de la gama.
Microonda.
Nevera grande
Congelador grande.
Lavavajillas.
Lavadora.
Secadora.
Ocho televisores inteligentes.
Trona, cuna y puertas de escalera disponibles bajo petición.
Mueble de jardín.
Parilla.
Atracciones y servicios cercanos:
La bulliciosa ciudad comercial de Ludlow está a poca distancia en coche. Con un centro fotogénico de la ciudad y el castillo de Ludlow del siglo XI, que se alza orgullosamente en un acantilado con vistas al río Teme, es un día agradable y una buena base para caminar y montar en bicicleta. La ciudad también es un favorito de los amantes de la comida, gracias a todos los excelentes productos locales, si está aquí en septiembre, no se pierda el Festival de comida y bebida de Ludlow.
Para un tipo de ambiente diferente, Bewdley es una atractiva ciudad georgiana que se encuentra justo a orillas del río Severn. El Museo Bewdley muestra la artesanía local y el estilo de vida tradicional de las Marcas.
Mientras estás en Bewdley, ¿por qué no subir al tren de vapor de Severn Valley? La línea une a Kidderminster y Bridgnorth, una distancia de más o menos dieciséis millas. Es un ferrocarril de tamaño estándar, de calibre estándar, ¡pero el énfasis está en el vapor!
Cerca de Bewdley se encuentra el West Midland Safari Park, que alberga más de 165 especies de animales exóticos. Puede conducir por el parque safari para ver a los animales o caminar a pie y disfrutar del pequeño parque temático aquí.
El castillo de Stokesay es una mansión medieval fortificada, construida en el siglo XIII, y le da una idea real de cómo era la vida medieval. Las vistas son impresionantes, y el salón de té tampoco está mal.
Las ruinas no vienen mucho más magníficas que esto. Witley Court es una mansión de estilo italiano construida en el siglo XVII. Pasee por los gloriosos jardines, pase las fuentes monumentales, y vaya al bosque mágico donde los niños se encontrarán con un área de juegos en el desierto.
Si simplemente te apetece dar un paseo por la hermosa campiña, Broad Meadows te sitúa en un idilio rural, con el paisaje ondulado de Shropshire y las colinas de Gales en la distancia. Clee Hill es la más cercana, la más meridional de las colinas de Shropshire.
Para inspiración adicional sobre qué hacer dentro del área, haga clic aquí.