Precioso apartamento de dos camas para cuatro personas con balcón y vistas al mar y al puerto. Fantásticamente ubicado con restaurantes, bares, cafeterías y tiendas dentro del complejo Marina y fácil paseo por la playa o en autobús al centro de la ciudad.
Área abierta de estar / comedor / cocina que consta de:
Salón
Un área social contemporánea y elegante, perfecta para disfrutar del puerto y la vista al mar. El sofá de esquina de cuero crema es ideal para descansar y ver la televisión o disfrutar de las vistas.
Comedor
La mesa ovalada de vidrio con cuatro sillas ofrece mucho espacio para ir de la cocina a la mesa.
Área de cocina
Una cocina moderna e integrada se asegurará de que esté completamente atendido. Dentro de las unidades contrastantes, encontrará una nevera, congelador, lavavajillas y placa eléctrica con horno y parrilla debajo del mostrador, además de microondas y cafetera Nespresso. La lavadora está en el armario de servicios públicos en el pasillo.
Dormitorio 1
Elegante y simple con cama doble y mesitas grises con lámparas. Hay un armario con espejo incorporado para guardar sus pertenencias y un baño.
Dormitorio 2
Otro dormitorio contemporáneo con cama doble, mesitas de noche blancas y lámparas. Un armario blanco brillante se encarga de desempacar.
Cuarto de baño 1
Acabado estilo hotel con bañera y ducha en el techo, inodoro, lavabo y radiador toallero.
Cuarto de baño 2
El segundo baño es en suite con el dormitorio 1 y alberga una cabina de ducha, lavabo, WC y toallero eléctrico.
Balcón
El balcón trae el exterior hacia adentro y proporciona un gran espacio para respirar el aire fresco del mar y apreciar las maravillosas vistas del puerto y los acantilados de tiza en la distancia. Hay una mesa y dos sillas para que puedas ir al aire libre.