Nuestra casa está al lado del río y decorada en un estilo yogui moderno con baños coloridos, salas de estar espaciosas, hamacas, un piso superior con techo alto abierto; el otro piso con una gran terraza, todo situado en un hermoso jardín común y piscina / piscina para bebés. con la casa de huéspedes de al lado. Céntrico, entre Hanoman y Monkey Forest Street, con la mayoría de las atracciones culturales, boutiques y restaurantes a poca distancia. Está lejos de las calles, por lo que las ranas + sonidos de la selva en la noche; No hay ruido de tráfico.
Nuestra encantadora villa de dos pisos está construida de manera tradicional con detalles antiguos y paredes y piso de cal en combinación con un maravilloso techo de estructura de madera abierta hasta 6 metros de altura en el piso superior, que está construido con un espacio abierto entre el techo y Las paredes para un aire acondicionado natural y un clima fresco en el interior. En la planta baja, además de una entrada, también hay puertas que se pueden abrir hacia la terraza y el área abierta de la cocina con una hermosa vista de la exuberante vegetación. Detrás de la cortina colorida en la entrada de abajo hay un espejo largo, para cubrirlo cuando no lo usas. Arriba hay también un micro detrás de una cortina. Ofrecemos dos hermosos baños coloridos, cocinas modernas, además de un excelente jardín y piscina en una ubicación muy tranquila y céntrica, lo que hace que este hermoso alojamiento sea único.
En el jardín de la casa de huéspedes hay una hermosa piscina, que incluye una piscina para bebés, que los huéspedes de nuestros apartamentos y / o casas pueden usar. Podemos ofrecerle un desayuno estándar gratis, pero sin servicio de limpieza diario o cambio diario de camas y toallas, aunque puede pedir ayuda si es necesario, como limpiar el piso o algo así. Tenga en cuenta que aunque nuestra casa está en el complejo de la casa de huéspedes, no es parte de la casa de huéspedes.
Regulaciones de plástico: Bali comenzó a no proporcionar bolsas de plástico en las tiendas. Para evitar usar más plástico del necesario, proporcionamos latas de agua para galones. Dos galones por piso. Recomendamos vaciar los galones a la llegada y comprarse uno llevando uno vacío a la tienda, Alin Mart, por 20.00 rupias, un poco más de un euro, al comienzo del callejón, intersección Jalan Hanoman / Gang Anilla , a unos 200 metros de nuestra casa. Esta es también la distancia a la carretera con tráfico, por lo que no hay ruido en la casa, más en el verde, sin contaminación. Proporcionamos 2 para que pueda dejar un galón en la lata cuando compre la otra y mantener la lata limpia cuando compre la nueva. Por menos de un euro, puede encontrar a alguien en la casa de huéspedes junto a usted o en la tienda para cargar el galón si es demasiado pesado para usted.
Acerca de la cocción: para el agua caliente suministramos gas, pero para cocinar puede usar lo que quede en la botella, pero tiene que comprar uno nuevo (las botellas pequeñas cuestan alrededor de Rp. 25,000) en una tienda cercana.
Nuestra casa tiene un precio razonable, igualmente barato en este momento por esta hermosa ubicación céntrica y tranquila, a lo largo de un río, como está escrito, lo suficientemente lejos de las calles centrales, en medio de campos de arroz, para no molestarse por el ruido del tráfico o la solución del tráfico, ambos subiendo desde las carreteras. Cerca hay muchos lugares de yoga a poca distancia y está en medio de hoteles caros.
Nuestro apartamento está en el complejo de una casa de huéspedes y usted llega al apartamento a través de la recepción de la casa de huéspedes. En el jardín, junto a la entrada del apartamento superior de la villa, hay una puerta de hierro con 'Villa Cinta': detrás de ella están los escalones que conducen al apartamento y a la casa 'abajo'. La casa consta de muchos muebles interiores balineses detallados, paredes de cal orgánica, puertas antiguas y grandes ventanas. Agradable, espacios abiertos, almohadas de colores, ventilador, baño con azulejos de mosaico, agua caliente, inodoro de estilo occidental, un área de cocina con refrigerador en la planta baja. WiFi gratuito disponible en toda la casa.
Disponible a corto o largo plazo (precios por negociación). Los dos apartamentos en la villa están conectados por una escalera conveniente, con cerradura por una puerta sólida desde ambos lados. Trate el lugar con respeto y le rogamos que no fume en toda la casa. Espere una casa diferente bellamente decorada pero no espere una casa súper limpia. Toallas, sábanas, cubrecamas, escobas y materiales de limpieza están disponibles en la casa, así como sartenes, cubiertos, platos, vasos, etc., pero ... desde la casa blanca, el lugar donde las cosas pueden desaparecer durante un período en el que nadie se queda allí y termina arriba en el restaurante, es la cocina o en otras habitaciones. También las toallas, sábanas, mantas, a veces incluso los fanáticos o el exprimidor terminan en algún lugar donde pensaron que podrían usarlo y pedir prestado ... así que, nos disculpamos por esta situación, pero no logramos en 8 años cambiar esto. Pero cuando preguntas todo volverá a estar allí. :-) Lo tomamos como parte de su cultura. :-)
Siempre existe la posibilidad de que entren algunos pequeños insectos o gecos, pero eso es parte de vivir en los trópicos; Lo encontrarás en cualquier lugar de Indonesia. A veces nos sorprende mencionarlo porque es algo muy común, pero aun así queremos informarle con anticipación.
Casey vive aquí varias veces al año un mes, marzo, noviembre y, a veces, enero y / o julio y no se molesta con los mosquitos. Quemar una bobina de mosquito durante el día cuando no estás allí, debajo del ventilador de techo evita que necesites algo para usar cuando estás allí o duermes. Por supuesto, también puede agregar una (s) herramienta (s) eléctrica (s) contra mosquitos y las mosquiteras proporcionadas.
Speedtest wifi Descarga 23. 18 y carga 5. 27 (ver foto)
La villa tiene una entrada privada en el piso de arriba con un pequeño porche y un gran porche / balcón en la parte posterior con una bonita vista verde y también una entrada en la parte de abajo en el porche / jardín privado. Los huéspedes pueden utilizar la piscina y la piscina para bebés y el jardín de la casa de huéspedes de al lado. Wifi disponible en el interior, así como en el vestíbulo de la casa de huéspedes, el restaurante y el jardín cerca de la piscina. Le ofrecemos un desayuno básico gratuito que puede pedir en el restaurante y tenerlo allí o llevarlo al apartamento. Todos los espacios son accesibles al lado del trastero privado debajo de las escaleras, escondidas detrás del armario.
La piscina es tranquila, no hay muchos invitados, pero hay una parte de la casa de huéspedes, por lo que no es privada.