Desde su terraza privada, disfrutar de las vistas de la bahía de arena salpicada de barcos de vela. O caminar por la calle tranquila a Granite Pier y experimentar las vistas sin igual de la salida del sol sobre el Océano Atlántico, y de barcos de pesca amarrados cerca. La luna llena sobre granito muelle es espectacular, e incluso los locales vienen aquí para experimentar su brillo. Patio de granito es una encantadora vacaciones situado en el pintoresco barrio de la paloma de la ensenada de Rockport. Desde la zona de aparcamiento, caminar hasta unos 10 pasos a su terraza privada con vistas al agua y entrar en la catedral casa de techos. En su historia, la casa era de una nave en donde los bueyes, trabajando las canteras de granito cercanas, se calzó el herrero. Vestigios se pueden ver en toda la casa y en el patio una vez que el suelo del establo bueyes.
La planta abierta sala de estar / comedor / cocina tiene techos altos. Hay un sofá cama en esta habitación, así, que fluye hacia el dormitorio de matrimonio con a / c y baño.
A pesar de que la casa está en una calle muy transitada, que ofrece un montón de paz y privacidad, con gruesas paredes de piedra y todas las ventanas y puertas que dan al mar o al patio.
Estas casas se pueden alquilar con la propiedad adyacente, granito muelle, para grupos más grandes.