(.... Es asombroso cómo estas personas construyeron sus paisajes rurales como si no tuvieran otra preocupación que la belleza. (Cit)
Con estas palabras, el geógrafo francés Henri Desplanques describió cómo la belleza y armonía de la campiña toscana representaba un fenómeno único y difícil de encontrar en otro lugar. La finca IL CASTRO con sus numerosos apartamentos, grandes espacios verdes y una piscina panorámica, encaja perfectamente en esta armonía.
Nuestros huéspedes serán recibidos en un contexto único en su género. El Castro nació en el siglo XIII como aldea rural, en la vía Frencigena, antigua ruta de peregrinaje. Se dice que en el siglo XVI Miguel Ángel, de camino a Roma, se quedó allí unas noches, impresionado por la belleza ancestral de los lugares. Hoy Il Castro se abre a la hospitalidad internacional ofreciendo 4 apartamentos finamente recuperados de una cuidadosa renovación para dejar inalteradas las señales del pasado. El mobiliario clásico, escrupulosamente decorado por artesanos locales se combina en perfecta armonía con elementos de fino diseño, dando un efecto minimalista y refinado. Acabados extraordinarios en los baños donde la búsqueda del detalle y la calidad de los materiales transforman el entorno en algo único en su género.
El espacio al aire libre es realmente extraordinario, ubicado en la cima de una colina, la vista recorre 360 ° ofreciendo vistas impresionantes, desde la vista de las famosas torres de San Gimignano, una ciudad medieval declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el sur, hasta el cordillera de los Alpes Apuanos al norte.
DESCRIPCIÓN DE LOS ENTORNOS
La entrada del departamento se encuentra en el jardín privado, un pequeño closet / lavadero se ubica al costado de la gran escalera de acceso al primer piso.
Subiendo las escaleras se accede al PRIMER DORMITORIO DOBLE.
Una gran zona de relajación con grandes ventanales actúa como antesala del gran SALÓN,
caracterizado por la chimenea del siglo XVIII. La recuperación de los materiales originales utilizados en la restauración de este maravilloso artefacto es de gran valor. En el centro del salón se encuentra la gran mesa de comedor ovalada en madera de cerezo sobre una base con una base moderna. Los asientos y la lámpara de araña ofrecen un ejemplo virtuoso de cómo el diseño clásico y el made in Italy pueden coexistir dentro de una renovación diseñada con amor.
La vista de las torres de San Gimignano, un panorama único en el mundo, nos recuerda cuán efímera es la distancia entre el sueño y la realidad.
La COCINA, separada del salón, tiene amplios espacios y una gran mesa de madera en estilo toscano. Particularmente luminoso gracias a los grandes ventanales, está equipado con todos los electrodomésticos básicos.
Desde el salón se accede a todas las demás habitaciones, el SEGUNDO DORMITORIO DOBLE y el BAÑO privado, finalmente el TERCER DORMITORIO ubicado en la torre caracterizado por una sala de estar interna con dos sofás cama, un segundo BAÑO de uso exclusivo y una plancha. Entrepiso. que permite el acceso a la habitación en sí.
Por último, unas palabras sobre la luminosidad, sin duda el carácter unificador de todo el entorno, a través de las ventanas, vistas reales del paisaje que recuerdan las obras del pintor local del siglo XIV Ambrogio Lorenzetti, la luz se potencia en las superficies, iluminando la calidad. de los materiales.
Todo está diseñado para que la experiencia de nuestros huéspedes sea genuina y memorable.
MÁS INFORMACIÓN
Todo el apartamento está a disposición de los huéspedes.
Te proporcionaremos toda una serie de servicios ofrecidos por un equipo de profesionales: clase de cocina, restaurante casero, desayuno en casa, restaurante asociado a pocos metros del hotel, terapia con caballos, sesiones de yoga, bienestar obviamente todo un abanico de información para disfrutar mejor de la zona y descubrir sus secretos.
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Tasa de estancia: 1,50 € por persona (mayores de 12 años) por noche (hasta un máximo de siete noches) a pagar en efectivo a la llegada. El total de la tasa turística debe pagarse a la llegada: total de días y total de huéspedes como se indica en la reserva.
Documentos de identidad: todos los huéspedes deben estar registrados de acuerdo con la ley italiana y los documentos (se aceptan fotos y fotocopias) de todos los huéspedes deben presentarse en el check-in, independientemente de la fecha de llegada real de cada huésped.
Check-in: a partir de las 15h.
Salida: antes de las 10:00.
UTILIDADES
Los servicios públicos están incluidos para estancias de hasta 30 noches.
En caso de estadías superiores a treinta noches, los servicios públicos corren a cargo del huésped.