Villa du Port es la mezcla perfecta entre tradición y modernidad. A solo 30 km de París, esta magnífica mansión de 1900 ha conservado la mayoría de sus características originales y ofrece el confort moderno para sus anfitriones después de una reciente redecoración por el diseñador de interiores de renombre mundial Elliott Barnes. Ubicado en un hermoso parque privado cercado de 2 hectáreas, disfrutará de más de 200 años de árboles, pájaros, vistas al río Sena ... pero también parques infantiles y una hermosa piscina de 14x7m, un jacuzzi al aire libre ...
Casa tradicional "Mansard" de 370 metros cuadrados ubicada en 2 hectáreas de un hermoso parque, Villa du Port se encuentra a solo 30 a 40 minutos al sur de París, a lo largo del río Sena, y puede alojar a 12 personas muy cómodamente con 6 habitaciones espaciosas.
Villa du Port es una base única para disfrutar de la calma del campo combinada con el placer de los días o las visitas nocturnas a París, Versalles u otros castillos de renombre cercanos (Fontainebleau, Vaux-le-Vicomte). Fontainebleau también ofrece el mejor boulder en Europa (¡si no el mundo!). Las familias tampoco se perderán una visita a Disneyland (a 45 minutos) o al Parque Asterix (1h).
Los alrededores ofrecen instalaciones para andar en bicicleta, trotar o caminar a lo largo de los bancos del Sena o en el hermoso bosque cercano (Forêt de Sénart). 4 campos de golf se encuentran a unos 10 minutos en coche.
Villa du Port se construyó alrededor de 1900, en 3 plantas de acuerdo con el estilo francés "burgués": la casa tiene pisos de madera, chimeneas y numerosas puertas francesas de madera con vistas al magnífico parque en los 4 aspectos (se pueden cerrar en noche). Recientemente ha sido restaurado y redecorado por el diseñador de interiores de renombre mundial Elliott Barnes, proporcionando simultáneamente confort moderno y características originales..
- en la planta baja, "la sala de estar": un magnífico hall de entrada le da la bienvenida, que conduce a la gran cocina, el comedor y una acogedora sala de TV. El gran invernadero, que podría usarse como una gran sala de estar o cine en casa, extiende la impresión de estar en el jardín.
Para satisfacer las demandas más modernas, encontrará una automatización del hogar Lutron, una instalación multimedia, una conexión Ethernet / WiFi de 100Mb, un salón con TV LCD, DVD y sistema de música, y una cocina de diseño totalmente equipada con electrodomésticos Gaggenau que conducen a un Terraza soleada. El gran invernadero construido con nuevos materiales (aislamiento, aire acondicionado) pero según un diseño antiguo proporciona al mismo tiempo un magnífico salón con vistas al parque y un cine en casa que se puede activar en cualquier momento (cortinas automatizadas, pantalla desplegable de 3 m de ancho).
- una escalera de madera tradicional conduce a los pisos superiores, el "área de descanso": incluye 6 dormitorios, 3 baños en 2 pisos. Todos los pisos dan al parque. Las habitaciones son amplias (de 15 m2 a 24m2) y suelos de madera. 4 de ellas ofrecen una cama queen (160 cm) y un armario para la ropa. El quinto ofrece una cama doble estándar (140 cm) y un pasamanos.
El magnífico parque cercado que rodea la casa (2ha, alrededor de 5 acres) ofrece vistas verdes, árboles centenarios, árboles frutales, callejones, cantos de pájaros, un pequeño campo de fútbol, viejos invernaderos y un área de juegos.
Como punto central del parque, una haya clasificada de cobre de más de 200 años ilumina las vistas desde la casa.
También en el parque, ubicado en la tranquilidad, una increíble área de piscina, creada por el moderno arquitecto español Alberto Rubio Yuste en 2008:
- piscina de 14x7m (climatizada de mayo a octubre),
- casa independiente con piscina de 100 m2 ubicada en una antigua Orangerie con cocina, baños, casa de cristal,
- y 130 m2 de una terraza de madera sombreada con vista a la piscina y al parque, que incluye un jacuzzi empotrado en la terraza.
Conjuntos contemporáneos de muebles de resina repartidos por toda el área permitirán dar la bienvenida a invitados y familiares en este paraíso ...
Un "cuidador" está disponible en el sitio (que vive en una casa independiente bien separada) y cuida el parque a tiempo parcial. Su inglés es básico pero habla francés, portugués y algo de español.
****** La villa no está preparada para grandes recepciones y, por lo tanto, no podemos aceptar reservas para fiestas, bodas, ... Solo amigos o vacaciones familiares. ******