El Agriturismo A Veggia Vigna nace del fuerte vínculo con las tradiciones, la vida campesina y la hospitalidad y se eleva en un rústico del '700, recientemente reestructurado, manteniendo la tipicidad de los viejos edificios de Liguria sin cambios.
Se encuentra en Garlenda, una ciudad animada ubicada en Val Lerrone y tiene un entorno natural rico en bosques y prados, olivares y viñedos, y en cuestión de minutos puede llegar a las magníficas playas de Alassio o Laigueglia y el mar, y también los Alpes Marítimos, con sus picos sugerentes se pueden alcanzar en poco tiempo.
Es rico en historia, como lo demuestra el Castillo "Della Lengueglia - Costa del Carretto, y los edificios antiguos, sagrados y civiles, diseminados por todo el territorio.
Entre los diversos eventos deportivos, artísticos y folclóricos celebrados en Garlenda, se sigue especialmente el "FIAT 500 Rally", que cada año atrae a los amigos de este pequeño y precioso automóvil de todo el mundo.
El Agriturismo en Veggia Vigna, que es el antiguo viñedo, está abierto 360 días. por año hay estancias semanales y de fin de semana, con reserva previa, y podemos acomodar hasta 20 personas, divididas en las diversas soluciones de vivienda propuestas, y es posible alquilar tanto apartamentos individuales como toda la estructura. La granja se encuentra en el pueblo, se puede llegar fácilmente a pie a tiendas y servicios.
Il Pergolato es un excelente apartamento ubicado en el segundo piso y puede acomodar hasta 9 personas. Consta de 2 habitaciones dobles, 1 habitación triple, sala de estar con sofá cama doble y cocina (con lavavajillas) donde también es posible comer en 15 personas. Cuenta con 2 baños con ducha y una maravillosa terraza cubierta, también en piedra y ladrillos antiguos como varias paredes de la casa, lo que le permite comer al aire libre, incluso a fines de temporada, disfrutando de una vista realmente increíble.
El apartamento está equipado con lavadora, lavavajillas, nevera con congelador, vajilla y ropa de cama para el dormitorio, baño y cocina y están disponibles, previa solicitud y sin costo adicional, camas de camping y tronas.
Nuestros huéspedes tienen a su disposición un jardín equipado con mesas y sillas, barbacoa, tumbonas, juegos para niños y bicicletas para todos y estacionamiento (no vigilado).
Por lo general, estamos presentes durante el día, para cuidar el jardín, la viña y hacer dos copas de vino juntos.
Siempre estamos accesibles por teléfono y disponibles para que los huéspedes hagan su estadía lo más placentera posible.
¡Brindamos información sobre playas, tiendas, itinerarios y la oportunidad de compartir un café o una copa de vino es bienvenida!