La Loggetta es uno de los cinco apartamentos que componen Villa il Paradisino. Una finca histórica del siglo XVI, también somos una granja en funcionamiento con 15 acres de antiguos olivares, viñedos deliciosos, huertos de frutas y verduras, así como jardines románticos para explorar o sentarse y ver pasar el mundo. Una empresa familiar, se encuentra en las afueras de Florencia.
LA LOGGETTA (140 metros cuadrados),
Un apartamento particularmente hermoso y encantador situado en el primer piso. Se compone de una gran sala de estar (36 metros cuadrados) con una gran chimenea de piedra, cocina y dos grandes habitaciones dobles con baño privado. El primer dormitorio tiene una elegante cama de hierro forjado, cama con dosel y un amplio baño con ducha y bañera. El segundo dormitorio tiene una cama doble y una individual y baño con ducha. Si necesita camas supletorias, hay un sofá cama doble muy cómodo en la sala de estar. Todo el espacio tiene techos clásicos toscanos de vigas de madera antiguas, así como pisos de baldosas de terracota florentina antiguas.
Es el único de nuestros apartamentos que tiene un balcón elevado, que ofrece vistas panorámicas de los jardines y un lugar perfecto para desayunar, relajarse a la sombra o compartir un aperitivo.
A solo 6 km del centro de la ciudad, la villa es el lugar ideal para explorar los sitios históricos de la ciudad y la hermosa campiña de la Toscana que la rodea. Pero nuestro lugar es más que una base, aquí puede tener una experiencia única en una casa familiar renacentista, disfrutar de la comida y el vino que producimos y aprender a cocinar nuestras recetas familiares.
No solo estamos a 15 minutos en tren del centro histórico de Florencia, sino también a tiro de piedra de las colinas toscanas y con fácil acceso a Chianti, Lucca, Pisa y otras maravillas de la Toscana. Y si desea ir más lejos, Roma, Venecia y las Cinque Terre son posibles excursiones de un día. Tenemos la suerte de tener excelentes conexiones de transporte público y, si lo desea, puede disfrutar de su estadía aquí sin el uso de un automóvil.
Sesto Fiorentino tiene todas las instalaciones que desea de un pequeño pueblo italiano; excelentes cafeterías, restaurantes gourmet, trattorias tradicionales, bancos, farmacias y consultorio médico. La Villa es como un oasis, una vez que ingresa a la propiedad, es transportado al campo de la Toscana y su rico pasado agrícola. Estamos a solo 20 minutos del aeropuerto de Florencia y con fácil acceso a los aeropuertos de Bolonia y Pisa.