Gratton Road es un encantador y bien equipado apartamento victoriano de dos dormitorios en el "pueblo" del Brook Green de West London en Kensington Olympia. El apartamento tiene techos altos, es amplio y luminoso y está decorado y equipado con un alto nivel. El apartamento está ubicado en una tranquila zona residencial, en la esquina de Milson Road, una de las carreteras más deseables de la zona. Esta propiedad es un negocio de alquiler de vacaciones dedicado y profesionalmente administrado, y no un alquiler en la casa de alguien. ¡Aunque lo hemos hecho extremadamente hogareño!
Este espacioso apartamento tiene una gran sala de estar y un comedor separado con capacidad para hasta seis personas. Hay una cocina moderna bien equipada con nevera, congelador, lavavajillas, horno y vitrocerámica, microondas y equipo de cocina completo. Hay una televisión de pantalla panorámica en la sala de estar con todos los canales de TDT y DVD. También una estación de acoplamiento Bowers & Wilkins "Zeppelin" y acceso a banda ancha Wi-Fi. La propiedad se limpia antes y después de su llegada y Ana, la limpiadora de limpieza, está disponible para una limpieza adicional si es necesario. Hay acceso de intercomunicador de seguridad desde la calle de abajo.
Gratton Road tiene dos habitaciones bien proporcionadas, una con cama King size, hecha por la fantástica y confortable Loaf, y mucho espacio de almacenamiento, la otra con dos camas individuales que se pueden unir. Hay un baño moderno con azulejos de travertino y bañera y ducha nuevas, y mucha agua caliente. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
Esta área del oeste de Londres está a poca distancia del aeropuerto de Heathrow (a 20 minutos en automóvil o taxi), el corazón del súper elegante Kensington & Chelsea, los gloriosos Holland and Hyde Park de Londres y el increíble nuevo centro comercial en Westfield. Hay muchas estaciones de metro cercanas para acceder al centro de Londres, y uno de los mejores bares de gastro en Londres, la Taberna Havelock, así como muchos restaurantes aclamados en las proximidades.
Esperamos darle la bienvenida a su hogar desde casa ...