Casa rural ubicada a escasos kilómetros del pueblo de Frigiliana en Málaga, Andalucía.
Nada más llegar, recibirás el aroma de las plantas que rodean la casa rural y te complacerás con la compañía de rosales, jazmines, dama de noche y varios árboles frutales.
La casa rural se distribuye en una sola planta y dispone de dos dormitorios, uno con cama de matrimonio de 1,50m y el otro con dos camas individuales de 90 cm cada una. Cuenta además con un amplio salón comedor con chimenea, TV por satélite y grandes ventanales que le proporcionan mucha luz, una cocina independiente y un cuarto de baño con plato de ducha. La casa está equipada con lavavajillas, horno, lavadora, estufas eléctricas, ventiladores, etc.
Desde la amplia terraza de la casa rural disfrutarás del cuadro de colores que te ofrecen el pueblo blanco de Frigiliana, el verde de las montañas de la Sierra Tejeda y la Almijara de la Axarquía y las bonitas vistas al azul del mar Mediterráneo.
La piscina está rodeada con tumbonas para tomar el sol y relajarse. En el exterior de la casa rural también encontrarás una pequeña habitación con aseo independiente, la barbacoa portátil, lavadora y parking privado.
Los últimos 150 metros del acceso son por un carril.