Muy moderno y confortable que ofrece el alojamiento perfecto para 10 personas (8 + 2) en 4 amplias habitaciones con baño. Esta hermosa y elegante propiedad ofrece un entorno ideal para las vacaciones de sus sueños. Situado en la tranquila zona de Omiš, a poca distancia de la playa y del centro de la ciudad de Omiš, con muchos restaurantes (a 1,5 km).
NOTA: Villa Ada está en proceso de construcción y estará lista para la temporada 2020 con nuevos interiores y exteriores. Aproveche la oportunidad y reserve con los precios más bajos ofrecidos para la temporada 2020. Reserve sin ningún riesgo porque la dinámica de pago es del 10% del precio total en la reserva, el 20% más reciente durante abril de 2020 después de recibir fotos reales y el saldo a la llegada. Todo esto se indicará en el contrato mediante el cual se le garantizará un reembolso completo del monto pagado en el caso de que las fotos reales durante abril muestren menos de lo esperado.
* Todo el espacio está cubierto con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y con impresionantes vistas panorámicas al mar desde todos los rincones de esta propiedad excepcional.
* Una vez que ingrese a la propiedad, será recibido por una escalera (interior y exterior) desde la que ingresa al área de spa interior para su alma y cuerpo en el que hay un jacuzzi, sauna de acabado, gimnasio con cinta de correr, máquina de ejercicios multifunción, bicicleta estática, pesas, aire acondicionado, TV, ducha y salida a una amplia terraza (48 m²) con muebles de salón y vistas al mar.
* La escalera interior lo lleva al primer piso con una cocina y sala de estar de concepto abierto contemporáneo, que ofrece sofás, TV inteligente con altavoces, PS4, A / C, una cocina totalmente equipada con todas las comodidades que un huésped moderno necesita para una estadía muy cómoda. , un área de comedor para 10pax y paredes de vidrio para terraza y área de piscina. Un baño separado.
* El área al aire libre es una terraza de la sala de estar / comedor / cocina que conduce a una piscina climatizada privada de 56 metros cuadrados (14 mx 4 m) con hidromasaje y géiser. Una gran área de terraza con 10 tumbonas, una ducha al aire libre y un baño. Un comedor cubierto con barbacoa y cocina de verano y un rincón de salón frente a la sala de estar. El exterior ofrece vistas panorámicas al mar desde todos los rincones.
* El segundo piso ofrece 4 habitaciones espaciosas, cada una con su propio baño y terraza con vistas al mar. Dormitorio No1 con cama king-size 180cm x 200cm, A / C, TV, baño privado con bañera y balcón con vistas al mar ya la piscina; Dormitorio No2 con cama king-size 180cm x 200cm, A / C, TV, baño privado con ducha y una terraza con vistas al mar y a la piscina; Dormitorio No3 con cama king-size 180cm x 200cm, un sofá cama para 1 persona, A / C, TV, baño privado con ducha y una terraza con vistas al mar y a la piscina; Dormitorio No4 con cama king-size 180cm x 200cm, un sofá cama para 1 persona, A / C, TV, baño privado con ducha y una terraza con vistas al mar y a la piscina. Hay una lavandería separada con lavadora y secadora.
Excelente infraestructura, paredes de vidrio con vistas al mar, amuebladas con materiales de alta calidad, utilizando solo colores claros, simplemente perfectas para cualquiera que busque unas vacaciones relajantes en la costa dálmata. Rodeado de plantas mediterráneas, aceitunas y lavanda, podrá sentir la brisa costera tranquila.
Estás a una corta distancia a pie de una playa de arena y guijarros (1,5 km), restaurantes (1,5 km), tiendas (1,5 km), mini mercado (150 m), atracciones acuáticas (2 km), río Cetina con muchas actividades (2 . 5km).
La villa está situada en una zona tranquila, justo encima de la ciudad de Omiš, y ofrece vistas panorámicas de la ciudad, el mar Adriático, la costa, las islas y la fortaleza de Fortica (cerca de la villa hay un atractivo sendero para caminar hasta la fortaleza). Existe la oportunidad de contratar servicios adicionales con ayuda vertida, como la entrega de comestibles, la contratación de un chef (acordado en la reserva), excursiones privadas en bote diario, rafting, tirolina, alquiler de bicicletas y otras actividades en Omiš o en Cetina rive para hacer su estadía en Villa ADA más interesante. Ubicado a solo 25 km de distancia, puede visitar la maravillosa perla mediterránea, la famosa ciudad de Split, donde puede encontrar atracciones antiguas que fueron escenario de la famosa serie de Juego de tronos. Además, las cascadas Makarska, Dubrovnik, Trogir, Zadar, Krka y los lagos de Plitvice se encuentran a una distancia de un día para que pueda visitarlos durante su estancia en nuestra villa.
Esperamos su estancia ...