Escapada a San Luis
Nuestro calendario se actualiza en tiempo real y nuestras tarifas nocturnas se muestran con precisión. Simplemente ingrese las fechas deseadas y haga clic en "¡Reserve ahora!"
Sumérgete en la acción costera en esta escapada frente al mar en Galveston con vistas. Justo al lado de la playa en los condominios de San Luis Resort con jacuzzi y piscina refrescante. Cóctel tropical + buen libro en el balcón = vacaciones perfectas.
Qué hay cerca:
Salga a la playa con facilidad y alquile una tabla de remo o reserve un viaje en parapente. A pocos pasos de tiendas, restaurantes y atracciones locales. ¡A pasos del centro de convenciones de Galveston Island para viajes de negocios!
Cosas que saber:
Lavadora / secadora compartida.
Sí, ¡hay un lavavajillas!
Ya sea que esté buscando alejarse del ajetreo y el bullicio de la rutina diaria o saltar a la acción costera, este escape frente al mar en Galveston le brinda la oportunidad de hacerlo todo. Ofreciendo una bañera de hidromasaje compartida, una piscina refrescante y una ubicación privilegiada, ¡es posible que nunca quieras irte!
Ubicado a solo unos pasos de las prístinas costas de Galveston, este condominio de San Luis Resort le brinda la oportunidad de ir a la playa con facilidad. A pocos pasos de tiendas, restaurantes y atracciones locales, podrás sumergirte en un grupo de aventuras con facilidad.
La sala de estar principal le da la bienvenida con un diseño abierto y mucha luz que entra por las puertas corredizas de vidrio. Levanta los pies y recuéstate en el cómodo sofá mientras navegas por los canales de cable. Si la ropa comienza a acumularse, tendrá acceso a lavadoras / secadoras compartidas para cuidar la ropa.
Mezcle un cóctel de temática tropical y salga al balcón para disfrutar de las vistas panorámicas del océano mientras entra en el modo de vacaciones. Póngase al día con un buen libro mientras la suave brisa del océano cruza las olas y el WiFi transmite algunas relajantes melodías de fondo.
A medida que se acerca la hora de la cena, la cocina totalmente equipada cuenta con una estufa eléctrica, un refrigerador grande y un microondas para que cocinar sea muy fácil. Puede disfrutar de su comida en la moderna mesa de vidrio del comedor, mientras que el lavavajillas se encarga de los platos sucios. Dé un paseo por la playa para terminar el día, o disfrute de una copa en el balcón.
Cuando llegue el momento de entregar, este condominio de un dormitorio y un baño duerme hasta cuatro personas. En el dormitorio, hay una cama king-size rejuvenecedora, acceso directo a la terraza y mucho espacio de almacenamiento para todas sus pertenencias. Si necesita más espacio para dormir, también hay un sofá cama en la sala de estar principal.
Si está de visita por negocios, estará a solo unos pasos del Centro de Convenciones de Galveston Island, lo que le permitirá terminar el trabajo y salir a la playa. Reclama tu porción de paraíso bañado por el sol y relájate mientras cavas los dedos de los pies en la arena. Alquile una tabla de remo de pie para salir a las olas, o tal vez reserve un viaje en parasailing de alto vuelo para remontarse sobre el océano.
Realice la corta caminata hasta el Parque de Fort Crockett Seawall para tomar algunas fotos para recordar su viaje, y luego encuentre un lugar para un picnic para pasar un momento con alguien especial. Pesca un poco en el muelle de pesca de la calle 61, luego nada en la piscina compartida y relájate en la bañera de hidromasaje. Limpie y diríjase a una deliciosa cena en el Rain Forest Cafe.
Llene sus días de relajación y diversión junto al mar cuando reserve su próximo retiro en este condominio de Galveston y relájese con estilo.
* Snowbirds bienvenidos! Comuníquese con Vacasa para obtener información sobre tarifas con descuento.
Notas de estacionamiento: Hay un lugar de estacionamiento asignado en el tercer nivel: lugar 51.
Acceso al agua: la playa se encuentra a 100 yardas frente al hotel.
Exención de daños: el costo total de su reserva para esta Propiedad incluye una tarifa de exención de daños por noche ("Administración"), más impuestos si corresponde (la "Exención de daños"). (Se puede aplicar un descuento para estancias de 28 noches o más, si está permitido).
La exención de daños lo cubre por hasta $ 2,000 en daños accidentales a la Propiedad o su contenido (como muebles, accesorios y electrodomésticos) siempre que informe el incidente al anfitrión antes de la salida. La tarifa de exención de daños elimina la necesidad de un depósito de seguridad tradicional.
Se puede descargar más información del "Contrato de alquiler" en la página de pago.