Esta casa rural con encanto es perfecta para parejas o familias pequeñas. Tiene capacidad para 2 (más una cuna) en una bonita habitación doble, decorada y amueblada con buen gusto, con ropa de cama de calidad. El baño está en la planta baja (baño con ducha) y WC separado. La planta baja es de planta abierta con una cocina-comedor y un acogedor salón. La sala de estar es soleada y luminosa y conduce a una terraza apartada ubicada en el patio con vistas al jardín, donde los huéspedes pueden relajarse con un buen libro y una copa de vino local.
Le Logis du Pressoir es una antigua finca vinícola del siglo XVIII, ubicada en la aldea histórica de Brion, en 5 acres de hermosos y solitarios terrenos con un pequeño viñedo y un huerto de frutas. Es el refugio ideal para pasar unas vacaciones en pareja, en familia o con amigos, ya que ofrece tranquilidad y relajación en un entorno encantador. Los niños adoran la libertad de explorar y jugar en nuestros extensos terrenos, mientras los padres se relajan cerca. Se ha tenido mucho cuidado en la renovación para preservar sus características y encanto únicos, al tiempo que ofrece todas las comodidades y servicios de alta calidad. Cada casa rural está bien equipada para sus necesidades de cocina; entusiastas de la cocina familiar y francesa por igual. Los huéspedes siempre comentan nuestra atención al detalle y la naturaleza amigable para los niños de la propiedad. Disfrute de nuestra piscina climatizada, petanca, tenis de mesa, bicicletas y excelentes caminatas y ciclismo directamente desde el jardín. Después de un día de turismo, es el lugar perfecto para darse un chapuzón, leer, pintar o simplemente relajarse con un aperitivo.
Información adicional :: Tenemos una selección de material de lectura en cada albergue, así como una colección central de libros, juegos de mesa y una extensa colección de DVD a disposición de todos los invitados.
Al tener un niño pequeño, hay muchos juegos y juguetes para niños (en interiores y exteriores) para hacer un buen uso. También tenemos un área de juego dedicada con columpios y tobogán, casita de juegos y autos y triciclos.
Hay lagos cercanos con áreas de playa de arena para remar y usar cubos y palas, que son una excelente alternativa a los días en la piscina.
Propietarios en el sitio: como propietarios en el sitio, Mark y Lisa siempre están disponibles para ayudar con cualquier cosa que pueda necesitar para asegurarse de que tenga unas vacaciones realmente agradables y cómodas.