Esta cabaña contemporánea descansa en Burniston y puede alojar a ocho personas en cuatro habitaciones.
Castle View es una casa de vacaciones bien equipada situada en el pueblo de Burniston, Yorkshire. Hogar de dos habitaciones king-size, una doble y una litera, esta cabaña puede dormir un total de ocho personas. Descubra un baño y un baño en el primer piso, mientras que la planta baja alberga un guardarropa, cocina / comedor y una sala de estar con estufa de leña. Salga y encuentre un jardín trasero cerrado con muebles de exterior y bañera de hidromasaje, así como estacionamiento fuera de la carretera para cuatro autos en la parte delantera. Quédate en 68 Limestone Road y vive momentos inolvidables con tus seres queridos.
Servicios: calefacción central de gas y estufa de leña. Cocina eléctrica, nevera / congelador, lavavajillas, TV y banda ancha de fibra con amplificadores WiFi y puertos USB en los enchufes. Combustible y potencia y leña incrustaciones paquete inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Cargador de vehículo eléctrico EV de uso gratuito (cables no incluidos). Trona y cuna disponibles. Estacionamiento todoterreno para cuatro autos. Almacenamiento seguro de bicicletas. Jardín trasero cerrado con terraza y zona de césped con muebles de exterior y bañera de hidromasaje. Dos mascotas bien portadas bienvenidas. Lo siento, no fumar. Tienda y pub dentro de 0. 7 millas
Región: el Parque Nacional North York Moors cubre 554 millas cuadradas, con paisajes que van desde páramos cubiertos de brezos y valles apartados profundos hasta los acantilados y calas de la magnífica costa que lo convierten en un paraíso para los caminantes.
Ciudad: Ubicado en el excepcional Parque Nacional North York Moors, encontrarás el pueblo rural de Burniston. Hogar de una oficina de correos local con una tienda de pueblo por excelencia, esta encantadora comunidad es una base idílica para explorar el North Ridding de Yorkshire. Pase sus días en caminatas escénicas a través de los paisajes locales o visite la vibrante ciudad de Scarborough, a solo cuatro millas de distancia. Tome una pinta con los lugareños en el pub del pueblo antes de regresar a la comodidad de su casa de vacaciones.