Este condominio en el cuarto piso frente al mar ofrece privacidad absoluta en un edificio con entrada con llave, estacionamiento subterráneo privado y hermosas piscinas y jacuzzis frente al mar. Vea las aguas azules del Atlántico mientras toma el sol en la piscina o desde el amplio balcón privado con asientos al aire libre. Si está buscando un destino de vacaciones que sea verdaderamente frente al mar, esta propiedad ofrece precisamente eso. Esta unidad cuenta con aproximadamente 2,400 pies cuadrados de lujo asombroso. Towers Grande está ubicado directamente en la playa cerca de tiendas, golf, entretenimiento y vida nocturna. Disfrute de la acción o simplemente relájese y mire las olas desde el balcón del cuarto piso con vista a las olas de abajo. Towers Grande está a poca distancia en automóvil del muelle de Main Street, donde puede ver un concierto gratuito en el grupo de la banda, visitar el paseo marítimo, llevar a los niños a los paseos o disfrutar del parque acuático. También estamos cerca del Sun-Glow Pier para disfrutar de una excelente comida en el mundialmente famoso Crabby Joe's.
Esta hermosa unidad ha sido completamente renovada y cuenta con numerosas mejoras. Propiedad de un exitoso diseñador de interiores, este condominio cuenta con elegantes toques de diseño en todas partes. Mientras caminas hacia este edificio de condominios contemplando el río Halifax a continuación, encontrarás un porche privado frente a la pantalla con muebles de comedor al aire libre. Cuando ingrese a este asombroso condominio, lo recibirá una sala de estar con un sofá de cuero, un televisor de pantalla plana de 46 pulgadas, un piano eléctrico y una hermosa decoración, todas con vista al río Halifax a través de los ventanales orientados hacia el frente. Ingrese al condominio para encontrar una sala de estar frente al mar, decorada con buen gusto y con acceso directo al balcón frente al mar. La cómoda sala de estar también cuenta con un televisor de pantalla plana de 47 pulgadas, reproductor de Blu-Ray y muebles de cuero. La lujosa cena con capacidad para seis personas es perfecta para entretener a amigos y familiares con un gabinete de porcelana integrado que viene completamente equipado para todas sus necesidades gastronómicas. La cocina de vanguardia se completa con electrodomésticos de acero inoxidable, mostradores de granito, iluminación en rieles y asientos de bar con vista al Océano Atlántico.
La suite principal frente al mar es su propio retiro privado con TV de plasma de 42 pulgadas, cama tamaño king, acceso directo al balcón y amplias ventanas para ver las olas del océano rompiendo debajo. El cuarto de baño principal contiguo cuenta con un tocador doble, una amplia bañera grande, una amplia y amplia ducha a ras de suelo y lujosos armarios empotrados. El primer dormitorio de invitados tiene una cama queen, un televisor de pantalla plana, una decoración de lujo y unas impresionantes vistas frente al mar con un baño completo en el pasillo. El segundo dormitorio de invitados tiene una cama queen, TV de pantalla plana, vista al mar y baño privado.
Este condominio ha sido modificado para facilitar la accesibilidad. Las puertas tienen el ancho recomendado por la ADA en todos los casos, excepto el baño que se encuentra en la habitación central. La ducha en el dormitorio principal tiene un lugar para sentarse, pero hay una pequeña repisa que uno tendría que llegar para bañarse.
Para comenzar su próxima escapada a la playa, ¡llame o haga su reserva en línea hoy mismo y deje el resto a nosotros!
* Solo para uso familiar según las normas y regulaciones de Towers Grande HOA *