Esta propiedad es uno de los mayores y las casas de alquiler más céntricos en Brighton y se encuentra a una distancia muy corta a pie de las principales atracciones turísticas.
Cuenta con siete habitaciones, un comedor, sala de estar, cocina, lavadero y tres baños.
Fue construido en 1764 originalmente para las damas de honor de la Royal Pavilion y es una de las más grandes propiedades en alquiler para vacaciones en Brighton.
Tiene siete dormitorios y ha sido diseñado para que los huéspedes disfruten de la máxima comodidad con la máxima flexibilidad para dormir con la opción de camas individuales o extra grandes, ya que la mayoría de las camas son con cremallera, sábanas de algodón egipcio, artículos de tocador de alta calidad, etc.
La superficie de la propiedad es de 1. 654 pies cuadrados.
Si usted está buscando una propiedad fantástica para una reunión familiar, despedida de soltera, celebración de cumpleaños o vacaciones con amigos se encuentra nada en ninguna parte mejor en Brighton en la localización o la calidad.
Los alquileres de vacaciones son mi negocio (My Holiday Let Brighton) y, debido a esto, no experimentará los problemas de cancelación que muchas personas encuentran al momento de alquilar a personas en este sitio, haciéndolo como una actividad complementaria a la que los propietarios libres, el consejo o su hipoteca solicitan posteriormente. Empresa para cerrarla. Tengo todos los permisos necesarios para ejecutar esto como una propiedad comercial. La propiedad también cumple con las normas de seguridad necesarias. Para obtener las mejores tarifas y ofertas especiales, visite brightonholiday 'dot' com