Para 8 en el centro de Sevilla, en el barrio de Santa Cruz y a un paso de la Catedral:
Funcionalidad, prestaciones y confort no están reñidos con belleza y romanticismo, y para muestra, este apartamento de cuatro dormitorios y encantador diseño interior. Una propiedad con muchos atractivos, especialmente su amplitud y la privacidad e independencia de su zona de descanso, nada menos que cuatro dormitorios con sus correspondientes baños, que lo convierten en una opción perfecta para alojar a grupos o familias.
El apartamento comparte edificio con Mateo Gago I en el seno de una casa sevillana recientemente restaurada, con posibilidad de reservar el edificio completo y capacidad para alojar así a un total de 14 huéspedes. Por fin podrás realizar ese encuentro familiar con Sevilla como telón de fondo; o alojar a tus invitados con todo lujo de detalles si te casas en la ciudad del Guadalquivir. ¡Tantas posibilidades! Recuerda que con Home at Homes puedes diseñar la estancia perfecta y despreocuparte: organizar una recepción o cena en tu propia casa, cocinando para los tuyos o dejando que un chef profesional a tu servicio se encargue de todo, por ejemplo.
Techos altos, suelos de mármol, grandes ventanales abalconados a la serpenteante y animada calle Mateos Gago, espléndida iluminación natural durante todo el día… Detalles constructivos y decorativos de calidades excepcionales que llegan. La entrada conduce al huésped directamente al salón, una estancia diáfana y extraluminosa dividida en zona de estar, comedor y zona de cocina. La cuidada decoración alía muebles actuales, piezas de anticuario y una bonita selección de textiles un mix and match ganador.
La zona de descanso se independiza a través del pasillo y consta de tres espaciosos dormitorios dobles, cada uno de ellos con baño en suite y sistemas propios de climatización. El master bedroom cuenta con dos camas dobles, mesillas y armario empotrado. El diseño interior es sereno, neutro e invita al descanso en un entorno confortable en el que destacan los bonitos cabeceros con detalle de madera, a juego con las mesillas de noche. El baño es de estilo contemporáneo, con revestimientos y sanitarios de diseño y ducha pluvial.
El segundo dormitorio doble, también de aire monacal, está equipado con una cama de matrimoino, muebles auxiliares y armario empotrado. El tercero también cuenta con sendas camas individuales . Sus respectivos baños están revestidos con mármol, y equipados con detalles de metal y cristal, sanitarios de diseño actual y ducha pluvial.
La calle Mateos Gago, una de las más turísticas de la ciudad, es un encantador cruce de caminos entre el centro monumental y el barrio de Santa Cruz, y está salpicado de bares de tapas, casas palaciegas, edificios de interés histórico y arquitectónico y tablaos flamencos. A dos pasos, literales, de la Giralda y la Catedral y a cinco minutos de los Reales Alcázares y las calles comerciales del centro.