4 dormitorios, 5 baños, inigualables vistas a la montaña, piscina privada, horno de pizza.
Santa Lucia es una propiedad única ubicada en 10 acres de jardines y olivares en la región de Lunigiana en el norte de la Toscana. Esta impresionante propiedad ofrece total paz y privacidad, pero está bien ubicada para explorar.
Con 4 dormitorios y 4 en-suites; techos con vigas; arcos toscanos; cocina de chef; Piscina privada; cocina al aire libre completa con horno de pizza y vistas impresionantes a la montaña, esta villa completamente privada combina el lujo contemporáneo con la artesanía italiana tradicional y es una opción ideal para aquellos que desean probar la Toscana tradicional con todas las comodidades modernas.
Hay una verdadera sensación de romance definida por el exquisito trabajo en piedra que se combina a la perfección con materiales tradicionales como el roble, el castaño, la terracota y el granito local. En toda la casa hay hermosas antigüedades, muebles elegantes y cómodos y ropa de cama de la mejor calidad, todo lo cual se adaptará al huésped más exigente. Internamente, esta maravillosa casa ofrece alojamiento elegante y confortable para ocho personas que deseen disfrutar de un retiro tranquilo.
Externamente, disfrute de los hermosos jardines; la gran piscina privada de agua salada con caseta de piscina y terraza para tomar el sol; cocina al aire libre; juegos de jardín y una selección de lugares para cenar al aire libre. Todo este lujo situado en el contexto de las vistas más impresionantes traerá una sensación instantánea de relajación y una sensación de privilegio.
Planta baja:
Inmaculada cocina de chef de alta gama totalmente equipada con electrodomésticos de alta calidad, incluida una placa de 6 quemadores; horno; frigorífico congelador tipo americano con máquina de hielo; nevera para vinos; 3 lavabos; máquina de espresso italiana; cuchillos y utensilios de cocina de calidad profesional; microondas y lavavajillas, todo ello complementado con encimeras de granito de origen local. Lavadora/Secadora. WIFI.
Comedor de planta abierta, con puertas francesas que conducen a un hermoso y amplio comedor en terraza y una fantástica cocina al aire libre.
Acogedora sala de recepción con una clásica chimenea abierta; estación de conexión para I-Pod y parlantes; Reproductor de CD y pequeña colección de CD; Pantalla con reproductor de DVD y pequeña colección de DVD; Libros y juegos de mesa.
Acogedor estudio que se abre a otra encantadora terraza con cómodos asientos.
Baño de visitas completo y guardarropa
Primer piso:
Tres habitaciones dobles bellamente presentadas, cada una con elegantes baños en suite. Los dos dormitorios delanteros cuentan con puertas francesas que se abren a las espectaculares vistas ininterrumpidas de las montañas de Carrara, y el tercero tiene vistas encantadoras a través de la piscina al Castello d'Aquila, el Castillo del Nido del Águila.
Una habitación doble, también con baño privado con vistas a una terraza y jardín de hierbas.
Cada habitación tiene techos con vigas tradicionales que se suman a la sensación de romance.
Cada baño tiene muebles de baño de alta gama, baldosas de granito local, calentadores de toallas y lavabos y espejos tallados a mano.
3 secadores de pelo, aerógrafo caliente y 3 planchas.
Mosquiteras en toda la casa.
Fuera de:
Gran piscina privada de agua salada con marco de mármol.
Bicicletas y cascos para niños y adultos
juguetes de piscina y flotadores
Caseta de piscina descubierta con vigas de castaño, con baño.
Pérgola sombreada junto a la piscina y terraza para tomar el sol
Una espaciosa cocina al aire libre con un tradicional horno de leña para pizzas, parrilla abierta, fregadero de piedra, encimera de mármol y armarios de almacenamiento.
2 hermosos comedores al aire libre.
Entorno aislado y privado de olivos y bosques de más de 4 hectáreas
Hermosos jardines con abundantes flores y árboles.
Amplia zona de césped con croquet y petanca
Varias terrazas y encantadoras áreas sombreadas para comer, divertirse o simplemente relajarse
Tattoia (terraza con jardín) con vigas de castaño frente a las puertas francesas del estudio
Puertas de entrada eléctricas
Estacionamiento privado para hasta 6 autos
Existe la opción de que se proporcionen comidas a pedido, desde una comida tradicional italiana hasta pizza en el horno de leña. Esto lo convierte en una velada encantadora.
En resumen, esta propiedad es un verdadero placer.
NB: - La carretera de acceso, de 1 km de largo, está completamente cementada, pero es estrecha y también empinada en algunos lugares. Si bien los autos anchos y las camionetas se usan regularmente, sería mejor evitar los autos grandes y los autos bajos. Uno solo necesita conducir despacio y recordar que no se encontrará con ningún otro vehículo.
Un poco sobre la zona:
Perfectamente situado en un lugar muy tranquilo y privado, a pocos pasos del pequeño pueblo. A pesar del entorno muy rural y tranquilo, justo en el extremo norte de la Toscana, esta villa tiene una ubicación ideal para explorar, ya que relativamente no está lejos de la red de autopistas. Esta es una gran ventaja sobre muchos de los lugares del norte de la Toscana.
Hay un montón de pequeños restaurantes a los que se puede llegar fácilmente en coche, y el próspero pueblo de Fivvizano está a solo 10 minutos en coche y también tiene un supermercado.
En agosto habrá muchas fiestas pequeñas en los pueblos de los alrededores, y puedes comer en estas, que siempre son muy divertidas y una muestra de cómo viven los italianos. El pueblo grande más cercano es Aulla con sus tiendas, restaurantes, supermarkets y el mercado semanal se encuentra a 25 minutos en coche.
Ideal para explorar Lucignana, rica en historia medieval, con sus iglesias románicas, castillos y pueblos antiguos, la famosa zona de Lucca, la costa toscana y Cinque Terre, las distancias son las siguientes:
Fivvizano - 10 minutos
Equiterme - 15 minutos
Aulla - 25 minutos - trenes de alta velocidad desde aquí a las principales ciudades toscanas
bagnone 45 minutos
La Spezia 50 minutos: se puede visitar Cinque Terre en tren turístico desde aquí o en barco
Playas a 50 minutos de la hermosa Lerici, con Forte dei Marmi, patio de recreo de los ricos y famosos 1 hora.
Lucca, hermosa ciudad medieval amurallada 1 hora y 20 minutos
Cinque Terre, impresionante zona costera, en coche 1 hora y 15 minutos
Pisa 1 hora 25 minutos
Génova 2 horas
Parma, famosa por su jamón y queso, 1 h 50 min
Florencia 2 horas 15 minutos
Portofino, famoso pueblo pesquero de la 'Riviera', habitado por ricos y famosos 1 h 45 min