'Villa Joana Barcares' es una maravillosa casa de playa ideal para familias numerosas, a tan solo 150 metros del mar y de la playa de arena dorada de Platja Es Corral d'en Bennassar, con la playa de Barcares también cerca Y el Casco Antiguo de Alcúdia a tan solo 300 metros. También está a solo unos minutos en coche de infinitas playas, tiendas y restaurantes en Puerto Pollença.
Podrás practicar todo tipo de actividades deportivas en el mar en las inmediaciones, como windsurf, paddle surf, vela, barcos con fondo de cristal, submarinismo ... También encontrarás restaurantes, cafeterías, boutiques ... y también para juegos infantiles , Piscinas, atracciones ... Cerca también hay bancos, médicos, clínicas, farmacias.
El puerto deportivo de Puerto Alcudia está a solo 2 km. No puede dejar de disfrutar de un agradable paseo por la Marina entre pequeños barcos de pesca tradicionales y modernos yates de lujo. También hay un mercado de artesanía y creadores todas las noches, así como muy buenos restaurantes y bares de copas. También cerca de la propiedad se encuentra la playa de Alcanada, una de las más bonitas del norte de Mallorca.