Anímate a descubrir el encanto rural de Reeth y sus alrededores
El paisaje rural y los parques crean un escenario único en Reeth. Aquellos que se animan a explorar este interesante destino, que presume de la amabilidad de sus gentes, suelen quedar totalmente fascinados por sus restaurantes. ¡Anímate a comprobarlo! ¿Se te ocurre algo mejor que el alquiler vacacional para disfrutar de un hogar fuera de casa? Además, es muy práctico, ya que muchos de estos alojamientos ofrecen cocinas completamente equipadas y hasta barbacoa al aire libre, lo cual es ideal para preparar tu propia comida.
Actividades y atracciones en Reeth
¿Quieres descubrir las atracciones que puedes ver durante tu estancia? Sal de tu casa de vacaciones y descubre lo que hace que Reeth sea un lugar genial para estar de vacaciones. Estas son algunas de las principales atracciones que puedes incluir en tu lista, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- The Forbidden Corner (a 13,8 km)
- The Garage Spa (a 14,7 km)
- Abadía de Jervaulx (a 18,9 km)
- Tienda de productos alimentarios Raydale Preserves (a 12,3 km)
- Jardín y casa de Millgate (a 13,4 km)
- Catterick Golf Club (a 13,7 km)
Explora los paisajes naturales de Reeth
Si tienes ganas de realizar actividades al aire libre o dejarte seducir por los paisajes, Reeth es un destino fantástico para pasar tiempo en plena naturaleza. Te mostramos algunos de los elementos naturales más increíbles en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Parque Nacional Yorkshire Dales (a 16 km)
- Aysgarth Falls (a 11,2 km)
- The Forbidden Corner (a 13,8 km)
- Wensleydale (a 14,1 km)
- Reserva natural Nidderdale (a 34 km)
- Zona norte de los Peninos (a 43,6 km)
Transporte en Reeth y sus alrededores
Vuela a Durham (MME-Teesside Intl.), el aeropuerto más cercano, situado a 35,6 km del centro de la localidad. Si no encuentras ningún vuelo que se ajuste a lo que buscas, también puedes volar a Leeds (LBA-Leeds Bradford), que está a 60,7 km.