A tan solo metros de la Plaza de Santa Ana y la Puerta del Sol, esta propiedad situada en una zona con poco tráfico de coches, donde pasear y conocer Madrid andando será una verdadera delicia. Esta zona ofrece una amplia oferta culinaria, y muchas opciones de ocio y tiendas, además de estar muy bien comunicada con otras zonas de la ciudad.
Asimismo, esta propiedad se ubica a pocos minutos andando de puntos turísticos y culturales de Madrid como el Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y el Parque del Retiro.
El apartamento:
El apartamento se encuentra en la primera planta de un edificio dotado de ascensor y con acceso para minusválidos.
Amplio y acogedor, dispone de todas las comodidades para garantizar el máximo confort.
Tiene capacidad para ocho personas y consta de un baño completo con ducha, un cuarto de baño con bañera ubicado en suite y tres habitaciones: dos de ellas con cama matrimonial y una con dos camas individuales.
La cocina está completamente dotada de todos los electrodomésticos y comodidades necesarias para garantizar una estancia perfecta.
El encantador salón cuenta con televisor, un sofá y un sofá-cama doble e integra a su vez el comedor. Asimismo, desde el salón podrá acceder a un balcón estilo francés con vista exterior.
El apartamento dispone de calefacción y aire acondicionado en todas sus estancias.
La cuna está sujeta a disponibilidad. Por favor, avisar como máximo con 5 días de antelación.
El cambio de calefacción a aire acondicionado en la caldera del apartamento se realizara a finales de mayo, y a su vez, el cambio de aire acondicionado a calefacción se realizara en noviembre de acuerdo con los protocolos establecidos por la comunidad.
A tener en cuenta:
Importante: en el caso de reservas de 30 noches o más, se necesitará firmar un contrato de alquiler de temporada.
Respetar: Con el fin de una buena convivencia y el respeto a los vecinos y residentes, este apartamento está equipado con sistema de monitorización de ruidos 24 horas. Los huéspedes están obligados a cumplir con las horas de descanso establecidas en todo momento.
El proceso de check-in implica un registro obligatorio online de cada huésped, previo al acceso al apartamento. Será imprescindible disponer de dispositivo móvil e internet en el teléfono para acceder al apartamento.
Por favor, contacte con nuestro equipo 48h antes de su llegada y siga atentamente las instrucciones puestas a su disposición en todo momento. MIT House no se responsabiliza de cualquier retraso en la entrada al apartamento por no haber llevado a cabo dicho proceso previo.
El acceso al apartamento: este apartamento está situado dentro del Área denominada MADRID CENTRAL con acceso restringido al tráfico rodado. Tenga en cuenta que, para acceder al apartamento en vehículo privado deberá tener la homologación correspondiente de la Dirección General de Tráfico municipal (DGT). En caso contrario solamente podrá acceder al apartamento a pie, o mediante transporte público, taxi o VTC. MIT House no se responsabiliza de cualquier sanción municipal a este respecto.