Turquoise Splendor, en Marazul Dive Resort, es una unidad tropical de dos pisos decorada con buen gusto con entradas privadas en la parte delantera y trasera, ubicada en el Océano Caribe. Relájese en la terraza del piso principal o en el balcón del piso superior mientras los vientos alisios agitan las hojas de palmera y disfrute del relajante jardín Marazul con vista limitada al mar.
Al entrar en su casa de vacaciones, lo reciben con un piso principal abierto que consta de una cómoda sala de estar, cocina, comedor y baño completo. El área de descanso tiene un sofá cama nuevo y un televisor listo para conectarse a su computadora. La cocina está equipada con todo lo necesario para sus aventuras culinarias en Curazao; una estufa de gas de cinco quemadores, refrigerador, microondas, horno tostador, cafetera y todos los platos y cubiertos necesarios. El aire acondicionado del piso principal brinda comodidad, o use los ventiladores de techo para mover la brisa fresca del océano por todo el piso principal.
Acomódese en su habitación expandida con aire acondicionado en el segundo piso con una cama queen size, baño completo, vestidor y caja fuerte. Las puertas de vidrio se abren al patio sombreado con su vista relajante, cómodas sillas / mesa y cama de día.
La unidad tiene un área total de 91,5 metros cuadrados (985 pies cuadrados). Todas las ventanas están protegidas. Hay 220 y 110 voltios en toda la unidad. Hay agua fría y caliente disponible en los baños y la cocina.
Marazul Dive Resort está cerrado (acceso por código), vigilado por la noche, bien mantenido y rodeado de un hermoso jardín. A menos de un minuto a pie de su patio, en el lado del océano del complejo, hay una piscina de agua salada rodeada de palmeras.
Marazul Dive Resort tiene un gerente que lo ayuda a satisfacer todas sus necesidades. Hay sábanas, toallas, papel higiénico y jabón en la unidad a su llegada. La unidad es independiente, no se proporciona limpieza diaria.
La unidad está disponible para alquileres a corto y largo plazo.
Un malecón se asienta sobre un acantilado de 9 metros (30 pies) con vista al Océano Caribe. ¡Las puestas de sol desde aquí son absolutamente espectaculares! Se accede a la gran bahía semicircular a través de dos escaleras (una a la derecha y otra a la izquierda del complejo) donde se puede deslizar hacia el Océano Caribe de color turquesa para nadar, bucear o bucear.
Servicios adicionales:
- piscina de agua salada
- Tumbonas junto a la piscina
- En el sitio snorkeling / buceo / natación.
- WiFi privado
- Parrilla de carbón
- lavadora de monedas en el lugar
- corto trayecto (menos de 15 minutos) a múltiples playas
Aunque no estaremos en la isla mientras sean invitados en Turquoise Splendor, haremos todo lo posible para mantener una comunicación cercana por correo electrónico.