Empápate de la belleza de Sheringham y su costa
Ponte en marcha y explora los atractivos de Sheringham, como sus museos, sus teatros o su interés artístico. Este lugar, que presume de la amabilidad de sus gentes y de su atmósfera de moda, es también famoso por su bonita costa y sus parques. ¡No te dejará indiferente! ¿Todavía no has decidido dónde alojarte? Quizás te interese optar por el alquiler vacacional, pues este tipo de alojamientos suele ofrecerte cocinas completamente equipadas y lavadora o secadora. Sin duda, no hay nada mejor para hacerte sentir como en casa.
Actividades y atracciones en Sheringham
¿Estás buscando las atracciones que puedes ver en la zona? Sal de tu casa de vacaciones y descubre lo que hace que Sheringham sea un lugar de vacaciones único. Te indicamos algunas de las principales atracciones que puedes visitar, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Club de golf Royal Cromer (a 7,4 km)
- ROARR! Dinosaur Park (a 26,5 km)
- Zoológico Amazona (a 6,2 km)
- Splash Leisure and Fitness Centre (centro de ocio y fitness) (a 1 km)
- Tienda de minerales Little Gems (a 6,2 km)
- Vivero Natural Surroundings (a 11 km)
Explora los elementos naturales de Sheringham
Si quieres realizar actividades al aire libre o contemplar los paisajes, Sheringham es un lugar ideal para estar en plena naturaleza. Estos son solo algunos de los elementos naturales más hermosos en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Playa de Sheringham (a 1 km)
- Playa Cromer (a 5,3 km)
- Reserva natural nacional Blakeney (a 16,3 km)
- Mundesley Beach (a 16,5 km)
- Playa de Bacton (a 19 km)
- Norfolk Coast (a 24,3 km)
Cómo viajar a Sheringham y sus alrededores
El aeropuerto que se encuentra más cerca es Norwich (NWI-A. Internacional de Norwich), separado del centro de la localidad por una distancia de 30,8 km.
Si prefieres desplazarte en tren, puedes hacerlo desde Estación de tren de Sheringham.