Descubre la cordialidad de Amble
Sus festivales y sus diferentes actividades de ocio son solo un par de alicientes para disfrutar de unos días inolvidables en Amble. Además de ser un lugar famoso por sus bares, sus restaurantes y sus sensacionales vistas a la isla, te sorprenderá saber que también puede presumir de la amabilidad de sus gentes. ¡No te dejará indiferente! ¿Se te ocurre algo mejor que el alquiler vacacional para disfrutar de un hogar fuera de casa? Además, es muy práctico, ya que muchos de estos alojamientos ofrecen cocinas completamente equipadas y hasta barbacoa al aire libre, lo cual es ideal para preparar tu propia comida.
Qué ver en Amble y en los alrededores
¿Te gustaría descubrir cuáles son las atracciones que puedes ver mientras estás en la zona? Sal de tu casa de vacaciones y descubre todo lo que hace que Amble sea un lugar de vacaciones único. Te indicamos algunas de las principales atracciones que puedes visitar, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Campo de golf Macdonald Linden Hall (a 13,4 km)
- Club de golf Alnmouth Village (a 6,4 km)
- Lilidorei at The Alnwick Garden (a 11,8 km)
- Club de golf Dunstanburgh Castle (a 18,9 km)
- Campo de golf Warkworth (a 2,5 km)
- Parque animal Eshott Heugh (a 9,8 km)
Explora los paisajes naturales de Amble
Si uno de tus planes para las vacaciones es realizar actividades al aire libre o contemplar los paisajes, Amble es un lugar fantástico para pasar tiempo en plena naturaleza. Te indicamos algunos de los elementos naturales más increíbles en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Parque natural Druridge Bay (a 4,2 km)
- Alnwick Garden (a 11,5 km)
- Bahía de Embleton (a 18,8 km)
- Beadnell Bay (a 23,2 km)
- Beadnell Beach (a 27,3 km)
- Northumberland Coast (a 28,5 km)
Cómo viajar a Amble y sus alrededores
Puedes reservar un vuelo con destino a Newcastle (NCL-A. Internacional de Newcastle), el aeropuerto más cercano, que se encuentra a 33,7 km del centro de la localidad.