Oaks at Wasatch Retreat
Nuestro calendario se actualiza en tiempo real y nuestras tarifas nocturnas se muestran con precisión. Simplemente ingrese las fechas que desee y haga clic en "Reservar ahora".
Para su próxima excursión de Utah, reserve una estancia en esta confortable casa en el borde oriental de Salt Lake City! Con una planta espaciosa, una terraza privada y un acceso cercano a algunos de los mejores esquí de la región, esta es la opción perfecta para una gran familia o grupo de amigos que planean disfrutar del espectacular terreno de Utah.
Parte de la exclusiva Oaks en Wasatach comunidad, este moderno alquiler está idealmente situado para experimentar lo mejor del norte de Utah tiene para ofrecer. Las espectaculares pistas de esquí de Brighton, Solitude, Snowbird y Alta están a menos de 16 millas de distancia, y Park City está a sólo 10 millas más allá. En la dirección opuesta, el centro de Salt Lake City ofrece una gran cantidad de brewpubs, restaurantes y atracciones culturales para explorar.
Entre aventuras, descansar y recuperarse en su casa de lujo. Con una ocupación total de 11 personas, tendrás un montón de espacio para estirarte sin pisar los dedos de los pies. Cada habitación está amueblada con un televisor de pantalla plana privado, por lo que puede disfrutar de su privacidad si lo desea. O pasar el rato juntos en la sala de estar, que tiene una acogedora chimenea de gas para las noches frías. WiFi gratuito se proporciona para su comodidad. También hay un sofá extraíble para más espacio y también hay juegos de mesa para niños.
Explorando las obras de un apetito, y te encantará poner juntos las comidas caseras en la gran cocina, totalmente equipada. (Hay una segunda cocina abajo para tarde-noche snacking!) Disfrute de su cena en la mesa del comedor, o llevar su comida a la terraza para conseguir un poco de aire fresco! Usted encontrará una parrilla de gas, también, si alguien quiere mostrar sus habilidades de barbacoa.
¡Impresione a todos en su grupo con este alquiler elegante y expansivo! Las montañas están llamando - reserve su reserva hoy!