Villa independiente totalmente reformada y equipada con piscina privada y jardin, ubicada en el club náutico privado Pasito Blanco justo en frente del muelle y del mar, a pocos metros de la playa de Pasito Blanco, y con todos los servicios disponible para unas vacaciones perfectas en la costa sur de Gran Canaria.
Situada en uno de los mejores clubs náuticos de la isla, con bonitos parques y zonas de paseo, acceso a su playa y a su club de mar privado con restaurante, zona chill out y zona de baño, y justo al lado del maravilloso campo de golf Meloneras. Permite una estancia relajada en el sur de la isla, muy cerca de sus principales atractivos turísticos como el Boulevard Meloneras, pero sin el ruido de sus calles y áreas comerciales. Es perfecto para pasar unas vacaciones disfrutando de actividades deportivas como golf, ciclismo, pesca o vela, o simplemente para relajarse en su piscina con maravillosas vistas al mar.
La villa está distribuida en una sola planta a nivel de calle, y consta de una cocina abierta totalmente equipada y zonas de salón y comedor, conectadas a través de grandes puertas correderas de vidrio a una amplia terraza cubierta, con zonas de comedor exterior y chill-out, y un jardín con piscina privada y hamacas. El dormitorio principal tiene baño privado completo con ducha, zona de vestidor y zona de estar con sofá cama. Hay otros dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con hasta 4 camas individuales, y comparten un segundo baño completo con ducha.
Hay WIFI gratuito y aire acondicionado en toda la villa. Dispone de aparcamiento en la calle junto a la puerta de la villa. La urbanización del club náutico es privada, con vigilancia continua, supermercado y restaurante. El acceso a la autopista está a menos de 1 km y el aeropuerto está a 30 minutos.