Descubre aspectos fantásticos de Porto Santo Stefano como sus islas
Las islas y todo su entorno natural crean la atmósfera perfecta para disfrutar de unos días de vacaciones inolvidables en Porto Santo Stefano. Este lugar, que presume de ser perfecto para disfrutar de agradables paseos, es también famoso por su acuario, el remo y sus encantadores paseos en barco. ¡Anímate a comprobarlo! ¿Se te ocurre algo mejor que el alquiler vacacional para disfrutar de un hogar fuera de casa? Además, es muy práctico, ya que muchos de estos alojamientos ofrecen cocinas completamente equipadas y hasta barbacoa al aire libre, lo cual es ideal para preparar tu propia comida.
Actividades y atracciones en Porto Santo Stefano y en los alrededores
¿Quieres saber cuáles son las atracciones que puedes visitar mientras estás de viaje? Sal de tu acogedora casa de vacaciones y descubre lo que hace que Porto Santo Stefano sea un fantástico lugar para pasar las vacaciones. Estas son algunas de las atracciones más conocidas que puedes visitar, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Acuario Argentario (a 0,4 km)
- Bodega Monteverro (a 24,9 km)
- Parque de luces y emociones de Fontermosa (a 13,8 km)
- Azienda Bruni (a 15 km)
- Cantina Santa Lucia (a 17,3 km)
- Licores Jacobelli (a 25,4 km)
Explora los paisajes naturales de Porto Santo Stefano
Si tienes ganas de realizar actividades al aire libre o contemplar los paisajes, Porto Santo Stefano es un destino muy bueno para pasar tiempo en plena naturaleza. Te mostramos algunos de los elementos naturales que más se pueden destacar en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Cala del Gesso (a 3 km)
- Cala Piccola (a 4,2 km)
- Playa de Giannella (a 4,7 km)
- Playa de Feniglia (a 8,5 km)
- L'Oasi WWF di Orbetello (a 9,7 km)
- Reserva Natural Duna Feniglia (a 10,5 km)
El tiempo en Porto Santo Stefano
Si tienes pensado hacer actividades para las que debe hacer buen tiempo, te indicamos los meses más cálidos: agosto, julio, junio y septiembre, con una media de temperaturas de 22 °C.