Anímate a descubrir la tranquilidad de Bad Pyrmont y sus alrededores
Sus lugares de interés histórico y sus museos son solo un par de alicientes para disfrutar de unos días inolvidables en Bad Pyrmont. Este lugar no solo es famoso por sus parques, sus tiendas y comercios y sus restaurantes, sino que además presume de su ambiente relajante y de ser perfecto para disfrutar de agradables paseos. ¡Anímate a comprobarlo! ¿Te vas de viaje en familia, con la pareja o los amigos y buscas un lugar amplio donde alojaros? Te interesará el alquiler vacacional, pues muchas de estas viviendas suelen ofrecer comedor y salones amplios. Sin duda, te sentirás como en casa.
Qué ver en Bad Pyrmont y en los alrededores
¿Estás buscando las atracciones que puedes visitar en la zona? Sal de tu casa de vacaciones y descubre lo que hace que Bad Pyrmont sea un lugar genial para estar de vacaciones. Te indicamos algunas de las atracciones más populares que puedes visitar, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Hufeland Therme (a 0,6 km)
- Museo al aire libre de Detmold (a 27,1 km)
- Aqualip (a 25,7 km)
- Zoológico Vogelpark Heiligenkirchen (a 28,8 km)
- Club de golf de Bad Pyrmont (a 3,1 km)
Explora los elementos naturales de Bad Pyrmont
Si te apetece realizar actividades al aire libre o contemplar los paisajes, Bad Pyrmont es un lugar muy bueno para estar en plena naturaleza. Estos son solo algunos de los elementos naturales que más se pueden destacar en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Bad Pyrmont Kurpark (a 0,2 km)
- Lago Schieder (a 8,3 km)
- Teutoburg Forest-Egge Hills Nature Park (a 23,9 km)
- Externsteine (complejo megalítico) (a 26,3 km)
- Godelheimer See (a 27,1 km)
- Zoológico Adlerwarte Berlebeck (a 27,9 km)
Cómo viajar a Bad Pyrmont y sus alrededores
El aeropuerto que se encuentra más cerca es Hannover (HAJ), separado del centro de la localidad por una distancia de 61 km.
Coge el metro en Estación de metro (S-Bahn) Bad Pyrmont para desplazarte fácilmente por la ciudad.