Descubre por qué la gente siente fascinación por la tranquilidad de Stellenbosch
Stellenbosch te sorprenderá por sus bodegas, así como por muchos otros atractivos. Este lugar, que presume de su ambiente relajante, es también famoso por su ambiente universitario, sus spas y sus cafés. ¡Anímate a comprobarlo! ¿Todavía no has decidido dónde alojarte? Quizás te interese optar por el alquiler vacacional, pues este tipo de alojamientos suele ofrecerte cocinas completamente equipadas y lavadora o secadora. Sin duda, no hay nada mejor para hacerte sentir como en casa.
Qué ver en Stellenbosch y en los alrededores
¿Te interesa saber cuáles son las mejores actividades y atracciones en la zona? Sal de tu acogedora casa de vacaciones y descubre lo que Stellenbosch puede ofrecerte. Te indicamos algunas de las principales atracciones que puedes incluir en tu lista, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Club de golf Stellenbosch (a 3,1 km)
- Finca vinícola Lanzerac (a 3,2 km)
- Club de golf De Zalze (a 5,1 km)
- Alluvia Boutique Winery (a 6,3 km)
- Bodega Waterford Wine Estate (a 7,1 km)
- Finca vinícola de Spier (a 8,5 km)
Explora los jardines de Stellenbosch y otros de sus elementos naturales
Si uno de tus planes para las vacaciones es realizar actividades al aire libre o contemplar los paisajes, Stellenbosch es un lugar ideal para disfrutar de la madre naturaleza. Estos son algunos de los elementos naturales que más se pueden destacar en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Reserva natural Jonkershoek (a 9,1 km)
- Cheetah Outreach (centro de conservación) (a 18,2 km)
- Paarl Rock (a 22,2 km)
- Parque Harmony (a 23,1 km)
- Playa Bikini (a 26 km)
- Franschhoek Pass (a 27,6 km)
Cómo viajar a Stellenbosch y sus alrededores
El aeropuerto que se encuentra más cerca es Ciudad del Cabo (CPT-A. Internacional de Ciudad del Cabo), a una distancia de 24,7 km del centro de la localidad.