Descubre el encanto rural de la ciudad de Faringdon
El paisaje rural y todo su entorno natural crean la atmósfera perfecta para disfrutar de unos días de vacaciones inolvidables en Faringdon. Sus bares, sus restaurantes y la equitación hacen que miles de turistas se sientan atraídos por este lugar, que además presume de la amabilidad de sus gentes y de su ambiente relajante. ¡Anímate a comprobarlo! ¿Todavía no has decidido dónde alojarte? Pues quizás te interese optar por el alquiler vacacional, ya que muchos de estos alojamientos ofrecen cocina y hasta lavadora o secadora. Sin duda, te sentirás como en casa.
Actividades y atracciones en Faringdon
¿Quieres descubrir las mejores actividades y atracciones durante tu estancia? Sal de tu casa de vacaciones y descubre todo lo que Faringdon puede ofrecerte. Estas son algunas de las principales atracciones que puedes ver, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Zoológico Crocodiles of the World (a 13,3 km)
- Parque de la naturaleza Cotswold (a 13,5 km)
- Campo de golf Witney Lakes (a 14,7 km)
- Club de golf Frilford Heath (a 15,6 km)
- Pueblo en miniatura (a 27,6 km)
- Millets Farm Centre (a 14,3 km)
Explora los elementos naturales de Faringdon
Si tienes pensado hacer actividades al aire libre o dejarte seducir por los paisajes, Faringdon es un destino ideal para pasar tiempo en plena naturaleza. Te indicamos algunos de los puntos de interés que más se pueden destacar en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Parque de Coate Water Country (a 17 km)
- Lydiard Park (a 21,6 km)
- Playa y parque natural de Cotswold (a 25,8 km)
- North Wessex Downs (a 26,6 km)
- Anfiteatro romano de Cirencester (a 27,3 km)
- Canal de Kennet y Avon (a 33,6 km)
Cómo viajar a Faringdon y sus alrededores
El aeropuerto que se encuentra más cerca es Oxford (OXF), a una distancia de 27 km del centro de la localidad. Si no encuentras ningún vuelo para tus fechas, una alternativa es volar a Aeropuerto de Heathrow (LHR), que está a 81,2 km.