Diseño arquitectónico, casa de nueva construcción. Las ventanas del piso al techo muestran el increíble lago y la vista a la montaña. Cocina bien equipada para el culinario inclinado. Cama King para una noche de sueño reparador. Caminata en ducha con ducha con accesorios de alta gama.
House fue diseñado para brindarle privacidad con respecto a la casa principal, pero es posible que vea un ciervo ocasional por la ventana de su habitación. Tiene su propio balcón con barbacoa, además de otro patio con hamaca fuera de la entrada. Cocina con estufa de gas, nevera, lavavajillas, microondas y está bien equipada con todo lo necesario para preparar excelentes comidas con alimentos frescos que se encuentran en los mercados locales. El dormitorio tiene una cama king con ropa de cama de calidad y un armario para su ropa. El área de sala de estar / comedor tiene una cama queen size que esconde una cama para invitados adicionales, una mesa de comedor de teca, un gran televisor de pantalla plana y cómodas sillas para descansar y admirar la vista. La bañera de hidromasaje está justo detrás de la suite en un entorno privado, con impresionantes vistas durante el día y excelente para observar las estrellas por la noche.
Si desea salir y ver los sitios locales, no tiene que ir muy lejos. Puede caminar hasta la cima de nuestra propiedad, hay un maravilloso sendero tranquilo a lo largo de la ladera con excelentes vistas y vida salvaje. Hay numerosas rutas de senderismo / ciclismo para explorar todo cerca.
Para los golfistas hay muchas opciones, desde 9 hoyos Par 3's hasta campos de clase mundial en las cercanías.
Si lo tuyo es la cata de vinos, ¡estás en el país del vino! Tenemos viñedos de renombre mundial a nuestro alrededor. Uno a poca distancia.
Por supuesto, con el lago a solo minutos de distancia, hay muchas oportunidades para practicar deportes acuáticos o simplemente relajarse en nuestras playas locales.
Si no tiene ganas de cocinar y comer, puede visitar uno de los restaurantes locales, muchos populares aquí en Peachland.
No descarte venir en la temporada baja o de hombros. Las tarifas son más baratas, las playas no están abarrotadas y algunos de nuestros mejores climas son en primavera y otoño. Estamos un buen mes por delante del clima en las oraciones, por lo que si desea un sabor temprano de la primavera, el Okanagan es donde quiere estar.