Estamos ubicados en el pueblo de Sugar Mountain, al oeste de Boone y Blowing Rock, ya solo unos kilómetros de la encantadora ciudad de Banner Elk. Nuestro condominio se encuentra a poca distancia de canchas de tenis, un pintoresco campo de golf y ciclismo de montaña / senderos que se transforman en pistas de esquí, una pista de patinaje y pistas en el invierno. Las atracciones cercanas incluyen Grandfather Mountain, Linville Falls, The Land of Oz, Price Lake / Moses Cone y otros lugares populares a lo largo de Blue Ridge Parkway. Las familias pueden disfrutar de Tweetsie Railroad, tirolesa, abundantes senderos para caminatas, minería de gemas y deportes de río. Las ciudades cercanas incluyen múltiples bodegas, cervecerías, senderos de caminos verdes, granjas, restaurantes únicos y tiendas para explorar. Los amantes de los festivales pueden disfrutar de la celebración del 4 de julio de una semana de duración o de los Juegos de las Tierras Altas en julio, del famoso Woolly Worm Festival en octubre, del Sugar Fest en diciembre y otros. No importa cuáles sean sus intereses, esta ubicación lo tiene todo.
Nuestra unidad de finalización tranquila está ubicada en un hermoso lote arbolado con vistas al campo de golf y un arroyo de montaña; Es un lugar encantador para un retiro. Conduzca a cinco minutos de la aldea para encontrar restaurantes, tiendas y supermercados, o quédese tranquilo, relájese y disfrute de los sonidos de la naturaleza desde la cubierta cubierta. El condominio está decorado con buen gusto con un ambiente cálido y acogedor. El acceso a Internet de alta velocidad y la televisión por cable lo mantendrán conectado, mientras que la cocina totalmente equipada invita a los cocineros. La unidad está en un piso con dos habitaciones espaciosas y una sala de estar con un sofá cama. Ambas habitaciones cuentan con TV y camas tamaño queen, y la unidad tiene calefacción central y aire acondicionado. Perfecto para dos parejas o una familia pequeña. Echa un vistazo a nuestro video para conocer el lugar!
Política de mascotas: damos la bienvenida a los perros pequeños y medianos que no se despojan, siempre que estén contenidos cuando salga o se los traiga.