Situado en el centro histórico de Oporto, considerado patrimonio mundial de la UNESCO, el edificio donde se encuentra este apartamento ha sido completamente rehabilitado, manteniendo su traza original y preservando la historia.
Este estudio, con una superficie de 55 metros cuadrados, tiene una sala con una cama de matrimonio, un sofá cama para 2, una zona de comedor para 4, una cocina totalmente equipada y un cuarto de baño. Dispone de aire acondicionado y WI-FI gratuito.
También tiene un balcón frente a la Torre de los Clérigos desde donde se puede contemplar otros edificios como el Centro Portugués de Fotografía, el Monasterio de São Bento da Vitória, la Iglesia de la Merced, etc. La vista de los típicos techos de naranja de Oporto es inolvidable.
El apartamento está a 2 minutos a pie de la estación de metro y de trenes de São Bento, cerca de la Avenida dos Aliados, al lado de la Catedral y a pocos minutos de Ribeira.
Usted no necesita un coche para moverse por la ciudad, ya que está cerca de todo. Si no desea salir, tendrá WIFI gratuito y televisión en el apartamento.
apartamento urbano - Casa da Portela se ha registrado en el Turismo de Portugal con el número 5105 / AL y es supervisado por la ciudad de Oporto y la ASAE. Esto significa que cumple con las normas de funcionamiento y seguridad de Turismo de Portugal. Pero, por supuesto, la mejor prueba de nuestra calidad está en los comentarios de nuestros huéspedes que invitamos desde ya a leer.
Todos los huéspedes de más de 13 años deben pagar en el check-in a la tarifa municipal turística - 2 € por noche y por persona.