Presentada en la revista Florida Architecture por su impresionante diseño y atención al detalle, esta casa de cuatro recamaras / cuatro y medio baños espera a los viajeros más exigentes. Acertadamente llamado "The Sandlot" por su playa de arena privada, este paraíso tropical está equipado con todas las comodidades de primera línea que necesitaría para que sus vacaciones en Florida Keys sean inolvidables.
Venga a disfrutar de los atardeceres de renombre mundial de Keys de toda esta propiedad. La suite principal está equipada con una cama king size, un jacuzzi privado y ducha de vapor. Una cama de matrimonio y cuatro gemelos complementan las habitaciones para dormir. Cada habitación está amueblada con su propio cuarto de baño, TV de alta definición y sistema estéreo. Una cocina gourmet amueblada con electrodomésticos SubZero, Wolf y Miele dará la bienvenida a aquellos que disfrutan participando en la experiencia culinaria. Alternativamente, muchos de los deliciosos restaurantes de Key Largo se encuentran a pocos minutos de la propiedad si se prefiere salir por la noche.
La propiedad también cuenta con una sala de juegos con billar, bar con fregadero, videojuegos, televisión vía satélite y mesa de ping pong. Por supuesto, el aire libre es lo más destacado de esta obra maestra. Una bañera de hidromasaje bellamente diseñada fluye hacia una piscina climatizada de entrada a la playa. Ase a la parrilla o prepare sus cócteles favoritos en la cocina de verano totalmente equipada. Atrapa algunos peces de tu propio muelle de 200 pies o simplemente nade en las tranquilas y cristalinas aguas de la bahía. Un muelle de servicio completo acomodará fácilmente un bote de 50 pies. Para aquellos que prefieren el ejercicio, el propietario ofrece kayaks, canoas y tablas de paddle.
Para los visitantes que necesitan un poco de ayuda adicional, cada piso es atendido por un ascensor. La comunidad está cerrada que proporciona privacidad y seguridad. Cada detalle ha sido atendido para que los huéspedes puedan disfrutar de la estancia de su vida.