La casa se encuentra detrás de nuestra casa de estilo Vieux Carre. A su llegada, puede relajarse y planear su visita a Nueva Orleans en su acogedora casa de campo y patio privado. Disfrute de una cesta de vinos de bienvenida con delicias locales.
La cabaña está ubicada en una de las secciones residenciales más bonitas de Nueva Orleans. Es un vecindario tranquilo, alejado de las multitudes y el ruido, y muy cerca de City Park y el Museo de Arte de Nueva Orleans, el Besthoff Garden y el campo de golf New Bayou Oaks de 18 hoyos. Usted está ubicado en el centro de lo mejor de la ciudad, a poca distancia a pie del lago Pontchartrain y de un viaje económico en Uber o del transporte público al Barrio Francés.
Cafeterías, bares de vinos, restaurantes de mariscos, mexicanos, asiáticos y criollos están muy cerca; O, relájate y barbacoa en tu terraza privada. Las tiendas de comestibles están a pocos minutos.
Pero, no se apure, hemos proporcionado productos básicos para el desayuno (zumo de frutas, café, leche, cereales, yogur, pan y mantequilla) para su primera diversión de la mañana.
El interior de la casa de huéspedes fue remodelado recientemente con pisos de madera noble en la sala de estar / comedor, nuevos electrodomésticos de acero inoxidable que incluyen refrigerador con máquina de hielo y encimeras de granito en la cocina. Dormitorio separado con cama queen size y baño grande con una mesa de maquillaje incorporada.
Estacionamiento privado fuera de la calle, TV por cable, wi-fi de alta velocidad y lavadora / secadora en casa de campo.