Situado en Draycott Place, una encantadora calle de época en Old Chelsea, a pocos pasos de Sloane Square y King's Road. A poca distancia de las tiendas de Knightsbridge y los museos de South Kensington, este apartamento es propiedad de un diseñador de interiores.
Una habitación doble con baño privado y una habitación individual más cuarto de ducha. También hay un sofá de la sala de estar con un colchón individual (tapizado) que podría ser utilizado por una cuarta persona, piense que es una cama de día. Hay un patio muy pequeño en la parte posterior que es adecuado para fumadores empedernidos, pero no se permite fumar dentro del apartamento. Como el apartamento es 'Lower Ground', hay unas estrechas escaleras inglesas que conducen a la puerta principal, por lo que todos los huéspedes deben ser ágiles.
El apartamento tiene tres televisores, sistema de región múltiple Blu Ray y DVD, cable, conexión inalámbrica a Internet y un acogedor rincón de comedor fuera de la sala de estar, con una claraboya en lo alto.
La línea de metro más cercana es Sloane Square, pero también se encuentra a poca distancia de la estación de South Kensington. Prefiero tomar el autobús número 19 o 22 al Piccadilly Circus si me dirijo al West End: suba en la parte superior del icónico autobús rojo de dos pisos de Londres y obtenga una vista de pájaro de todo lo que Londres tiene para ofrecer.