Disfrute de los mágicos asientos de la primera fila hasta las fascinantes vistas del lago desde esta casa de nueva construcción, perfectamente ubicada en uno de los mejores lotes frente al mar del Lago Norman. El diseño moderno y urbano de Playaway le da la bienvenida instantánea a sus vacaciones en el lago desde el momento en que ingresa por la puerta con impresionantes vistas del lago que fluye a través de la pared de ventanas de gran tamaño. La gran sala bellamente decorada se abre a la cocina totalmente equipada y un comedor que permite un montón de espacio para reunirse con su familia y amigos. La lujosa casa de 4 dormitorios y 2 baños tiene capacidad para 10 personas, por lo que Playaway es la opción ideal para crear recuerdos especiales de su tiempo juntos.
Los espacios al aire libre son igual de impresionantes con una gran terraza fuera de la casa con comedor al aire libre, una bañera de hidromasaje y una parrilla de gas. Una de las características más destacadas de Playaway es el exclusivo muelle / muelle privado con una gran área de asientos cubiertos que se dobla como una sala de estar justo en el agua. Convenientemente ubicado junto a la playa, imagine a todos pasar tiempo en este lugar perfecto durante el día mientras nadan y pescan, o simplemente se relajan por las noches admirando las pintorescas vistas. El muelle también cuenta con una moto acuática y un bote para facilitar el acceso en caso de que alquile un barco o tenga el suyo. También se proporcionan kayaks y una tabla de remo para su uso.
Lake Norman es un gran lago e ideal para pasear en bote y practicar deportes acuáticos. Nuestra compañía hermana, Norman Boats, tiene una gran selección de pontones Bennington de alto rendimiento y botes deportivos disponibles para alquilar para completar su estadía. Agregar un bote desbloquea los muchos restaurantes / bares frente al mar, y todos los botes vienen con juguetes de remolque, esquís, cuerdas, etc. Con más de 500 millas de costa para explorar, su estadía no estará completa sin un barco.
Situado en el centro de Lake Norman, Playaway está a solo un corto trayecto en coche o en barco de numerosos restaurantes, tiendas, lugares de entretenimiento y lugares deportivos.
Debido a la proximidad de esta casa al Canal Principal, las olas a veces pueden ser altas en el muelle, por lo que no se permite el amarre en este muelle, excepto por el bote de pontones ubicado en el resbalón en la propiedad. Si el huésped desea traer su propio bote, alquilar un modelo diferente o un bote de otro lugar, el bote deberá estar amarrado a la orilla.
Esta casa es propiedad de un agente de bienes raíces con licencia NC.